La medallista olímpica Ana Peleteiro visita Alcorcón

La deportista, que consiguió la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, estuvo en O’Pulpiño junto a Ray Zapata. La medallista olímpica Ana Peleteiro visita Alcorcón

La ciudad de Alcorcón ha contado este fin de semana con una visita de muchísimos quilates. La atleta Ana Peleteiro, que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio de este pasado verano en la modalidad de triple salto, se ha dejado ver por la ciudad.

La atleta, de 26 años, estuvo este pasado sábado, 12 de febrero, en O’Pulpiño. Uno de los restaurantes más exitosos de la ciudad, y que es un lugar ideal para disfrutar de los mejores productos de la gastronomía gallega.

Allí, Ana Peleteiro, gallega de nacimiento, estuvo junto a su gran amigo Ray Zapata. Un deportista, no hay que olvidar, que es vecino de Alcorcón, y que ganó la medalla de Plata en gimnasia en suelo en Tokio. Ambos deportistas, por tanto, son medallistas olímpicos. Y estuvieron este sábado compartiendo mesa, risa y experiencias en O’Pulpiño.

La medallista olímpica Ana Peleteiro visita Alcorcón
La medallista olímpica Ana Peleteiro visita Alcorcón. La atleta, junto a Eladio Fernández, dueño de O’Pulpiño, y Ray Zapata.

Puro talento

Ambos guardan una relación personal muy estrecha. Es más, Peleteiro es la madrina de Olympia, la hija de Zapata. El deportista, de 28 años, tiene además lazos muy estrechos con la ciudad de Alcorcón. Además de vivir en la ciudad, también colabora de forma activa con la Fundación Siempre Fuertes, asociación sin ánimo de lucro nacida en nuestra localidad y que busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Desde O’Pulpiño también quisieron poner en valor la visita de Zapata y Peleteiro al establecimiento. “De menuda visita disfrutamos este fin de semana: nuestros medallistas olímpicos Ray Zapata y Ana Peleteiro. ¡Os esperamos de nuevo muy pronto! ¡Sois top!”, escribieron desde el establecimiento, en sus redes sociales.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com