Las pistas deportivas del CEIP Fernando de los Ríos de Alcorcón serán reparadas por la Comunidad

El Gobierno Regional aportará la inversión. Más de 90.000 euros para arreglar las pistas deportivas del Colegio Fernando de los Ríos de Alcorcón

Estupenda noticia para Alcorcón en el plano infraestructural, ya que la Comunidad de Madrid va a reparar las pistas deportivas del CEIP Fernando de los Ríos de Alcorcón. En principio, estos trabajos están en fase de licitación hasta el próximo 17 de agosto, y este suceso es muy destacable. El deporte de la ciudad necesita un impulso, así como su educación, y esta manera es muy reseñable.

El pasado 27 de julio, la Consejería de Administración Local y Digitalización informó sobre este suceso, y las obras consistirán en reparar la superficie y pintar posteriormente las pistas. Después, los sumideros existentes tendrán que sustituirse por unos nuevos, por lo que su estado mejoraría notablemente.

Las pistas deportivas del CEIP Fernando de los Ríos de Alcorcón serán reparadas por la Comunidad
Más de 90.000 euros para arreglar las pistas deportivas del Colegio Fernando de los Ríos de Alcorcón

Estado actual de las pistas

Actualmente, las pistas deportivas del CEIP Fernando de los Ríos están en un estado de deterioro. Este, como no podía ser de otra manera, está producido por su continuo uso y el paso del tiempo, que inexorablemente termina afectando a estas infraestructuras. También se han creado grietas en la superficie, y la pintura de las líneas que delimitan los deportes están perdidas completamente.

Por otro lado, la situación de los actuales sumideros no es mucho mejor, ya que están deformados, y se ha producido un escalón entre la pista y esta zona. En un principio, tal y como informó el Gobierno Regional, el periodo de ejecución es de aproximadamente ocho días, y contará con inversión de la Comunidad para esta materia.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com