La Policía del municipio informó de estas intervenciones el pasado viernes. Más controles al ‘tuning’ en Alcorcón
La Policía Municipal de Alcorcón denunció el pasado viernes a ocho vehículos e inmovilizó a otros tres en un dispositivo de control al ‘tuning’ que realizaron en Parque Oeste. El cuerpo local lleva todo el verano controlando esta práctica, que ha vuelto a la ciudad en los últimos meses, ya que a principios de mes también hicieron varios controles de alcoholemia.
En concreto, mediante este dispositivo policial se realizó un control de documentación a los vehículos, controlando las velocidades inadecuadas y también las molestias sonoras que emiten estos coches. De hecho, muchos vecinos de los alrededores emitieron quejas debido a que afecta negativamente a todos los que viven por la zona de Parque Oeste, aunque los amantes de esta práctica han seguido reuniéndose.
El pasado 5 de agosto repitieron
Por otro lado, la Policía Municipal informó el pasado 5 de agosto de un dispositivo especial que realizaron por una concentración ‘tuning’ en Avenida Europa. Allí se realizaron 24 pruebas de alcoholemia negativas, además de interponerse 14 denuncias por documentación deficiente y reformas en los vehículos no autorizadas. También se inmovilizaron dos turismos.
Los vecinos de la zona, llevan tiempo quejándose por estas concentraciones, ya que les es imposible realizar la vida normal por estas reuniones de los amantes del ‘tuning’. De cualquiera manera, es algo que se encuentra muy arraigado en nuestro municipio, y no parece que vaya a cambiar a corto plazo tras esta vuelta.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com