Los Reyes Magos visitan Alcorcón un día antes

Montados en sus carrozas esperan saludar y recibir las cartas en el Parque Darwin. Los Reyes Magos visitan Alcorcón un día antes

Un día antes de comenzar sus labores de reparto de regalos, los Reyes Magos harán una parada en el Parque Darwin de Alcorcón. En el acogerán a todos los niños de la localidad en sus impresionantes carrozas durante el martes 4 de enero.

Los Reyes Magos tienen muchas ganas de poder compartir un ratito con nuestros vecinos después de que el año pasado solo pudiesen vernos a través de una videollamada. Este año, los niños podrán acudir a saludarles además de entregar sus cartas en los buzones reales. De 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 además, podrán contemplar sus elegantes carrozas decoradas con todo lujo de detalle para la cabalgata.

Los Reyes Magos visitan Alcorcón un día antes
Los Reyes Magos visitan Alcorcón un día antes

 

Pero sus majestades de Oriente no se olvidan de que hay medidas de seguridad que cumplir. Por ello, recordaran a todos los que los visiten el uso de la mascarilla, la distancia mínima de 1,5 metros entre no convivientes y la disposición de geles hidroalcohólicos. Ante el aumento de la incidencia en las últimas semanas, lo recomendable es tomar precauciones.

Otras actividades

Sus pajes también les han querido acompañar hasta Alcorcón. Ellos, desde hoy, recogerán las cartas de regalos en la Plaza de los Reyes donde está instalado un mercadillo navideño. Sus más de 40 puestos de gastronomía, regalos, decoraciones y alimentación estarán acompañados de otros espectáculos.

Entre estos los villancicos populares serán protagonistas en directo todas las horas. También, actuaciones especiales de pasacalles y muchas más sorpresas esperan a quien acudan a disfrutar de esta actividad cultural en Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com