Mercadillo de Reyes en Alcorcón del 3 al 5 de enero

Contará con puestos de artesanía, gastronomía y regalos. Mercadillo de Reyes en Alcorcón del 3 al 5 de enero

Alcorcón exprime hasta los últimos días de Navidad con actividades encantadoras para los vecinos. En este caso, la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores ha instalado un mercado navideño en la Plaza de España desde hoy hasta el próximo miércoles.

Este cuenta con un total de cuarenta puestos de artesanía, gastronomía, regalos, alimentación entre otros puestos interesantes que visitar. El horario para visitarlo será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Pero, durante esas horas, el mercadillo no será el único espectáculo que admirar. Dependiendo de la hora a la que acudan cada uno de los visitantes podrán disfrutar de diferentes sorpresas por el camino: actuaciones, villancicos y hasta la visita de los Pajes Reales. Los ayudantes de los Tres Reyes Magos recorrerán el mercadillo con su buzón para dejar nuestra carta, y que llegue a tiempo a Oriente.

Los días 3 y 4 de enero se realizarán actividades tanto de mañana como de tarde. En las primeras horas del día contará con música de villancicos en distintas horas, así como la actuación de los responsables del belén. A partir de las 18:00 horas actuarán pasacalles navideños y con ellos llegarán los pajes desde Oriente que ampliarán su visita durante toda la tarde. Sin embargo, el día 5 tendrán otra cita en la cabalgata de reyes de Alcorcón, por lo que no podrán acudir al mercadillo.

Un mercadillo seguro contra el Coronavirus

A pesar de seguir con nuestras celebraciones habituales, la prudencia nos acompaña en cada una de ellas. Y es que, ante el notable aumento de casos en la localidad durante estas fechas, se debe seguir los Protocolos anti-Covid-19.

Todo el mercadillo dispondrá de geles hidroalcohólicos en su recorrido para la desinfección de los visitantes. Además, desde el Ayuntamiento de Alcorcón recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos como es este caso. Para garantizar una máxima seguridad se deberá mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros y los puestos gastronómicos cuentan con una vitrina de protección.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com