Gran gala solidaria de magia en Alcorcón

Una magia divertida y participativa para todos los públicos con objetivo bonito. Gran gala solidaria de magia en Alcorcón

Alcorcón participará en la gran gala solidaria, El poder de la Ilusión, junto a la Fundación Abracadabra Magos Solidarios. Este espectáculo de magia solidaria tendrá lugar el 4 de enero a las 18h en el teatro del Centro Cultural Los Pinos, y destinará la recaudación a los niños hospitalizados.

Esta iniciativa se suma para completar la agenda cultural de esta semana del municipios. Las galas El Poder de la Ilusión fueron creadas por el Mago Jorge Blass (patrono de la Fundación) y diseñadas para un público familiar. En ellas cuentan con la participación de tres Magos Solidarios de reconocido prestigio nacional. ¿Su objetivo? Realizar una magia divertida y participativa en la que los espectadores serán los auténticos protagonistas. Por ello animan a todas las familias del municipio a disfrutar de esta experiencia única y divertida para todos los públicos con un objetivo muy especial.

La Fundación Abracadabra Magos Solidarios

La ONG Abracadabra Magos Solidarios lleva desde 2001 aportando sonrisas y magia en a los hospitales españoles. Su objetivo es hacer más amena la hospitalización de los niños enfermos. También ponen ilusión a personas con discapacidad física o psíquica y a las personas mayores. Un total de 100 magos solidarios viajan por todo el país para regalar magia e ilusión todas estas personas que necesitan una dosis extra de alegría.

El valor de cada entrada, 6 euros, será destinado íntegramente a la fundación para poder seguir preparando actuaciones en los hospitales.  Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del Centro Cultural Los Pinos o a través del este enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com