Los padres y madres de Alcorcón se vuelcan en limpiar los coles

Un ejemplo de ello es el colegio Amor de Dios. Los padres y madres de Alcorcón se lanzan a limpiar los coles.

Ocho días después todavía seguimos acarreando y soportando las consecuencias de la borrasca Filomena y la consiguiendo ola de frío. La recogida de residuos, el funcionamiento del transporte público, el tránsito por las calles, la apertura de negocios y, especialmente, la vuelta a las aulas. Y es que la nieve y el hielo han seguido siendo los dueños de los colegios e institutos de la ciudad en los últimos días. Ante la imposibilidad de tener limpios los centros educativos el próximo lunes, la Comunidad de Madrid decretó el pasado viernes el retraso, hasta el miércoles, de la vuelta a los colegios. Y para llegar a tiempo los padres y madres de Alcorcón se vuelcan en limpiar los coles.

Un ejemplo de ello es el colegio Amor de Dios. Los padres y madres de Alcorcón se lanzan a limpiar los coles.

Amor de Dios

Esta mañana de sábado en el Colegio Amor de Dios de Alcorcón, cercano a la redacción de Alcorconhoy.com, han quedado decenas de padres y madres para limpiar los accesos y el entorno al Colegio Amor de Dios. Palas en mano, guantes, mascarillas y mucho esfuerzo entre todos para que el miércoles los más pequeños puedan acceder el próximo miércoles a los coles y puedan retomar las clases presenciales.

Un ejemplo de ello es el colegio Amor de Dios. Los padres y madres de Alcorcón se lanzan a limpiar los coles.No solo las familias están dando lo mejor de sí para que los colegios puedan abrir el miércoles. Los profesionales de ESMASA también llevan días trabajando en los patios y en las instalaciones de los centros educativos. Hoy mismo, por ejemplo, en el CP Párroco Don Victoriano. Los operarios de la Concejalía de Parques y Jardines también han trabajo en la retirada de árboles y ramas en el entorno de los colegios e institutos.

 

 

 

El miércoles comenzará educación infantil, primaria, 1º y 2º de la ESO y educación especial. El jueves 21 3º y 4º de la ESO y Bachillerato.

Otros servicios

Si ponemos el foco en otros servicios, a primera hora de la tarde, ESMASA comunicaba que el 96,2% de las islas ecológicas están ya operativas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com