Lluvia de sucesos en estos últimos días en Alcorcón

La colaboración de los servicios de emergencia evitan catástrofes mayores. Lluvia de sucesos en estos últimos días en Alcorcón

El fin de semana que ha terminado ha estado repleto de actividad para las fuerzas de seguridad de Alcorcón. El pasado viernes 16 de julio, la Policía Municipal de la ciudad informó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la intercepción a un vehículo que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida en la Avenida de la Libertad. Para más inri, el conductor tenía una tasa de alcoholemia tan alta como para suponer un delito al volante. Hay que recordar que la tasa superior a 0,5 g/l de alcohol en sangre según la DGT ya es considerada como delito y lleva su correspondiente multa o juicio.

Durante ese mismo viernes, por otro lado, se realizaron unas averiguaciones sobre que establecimientos pueden vender alcohol a menores para denunciarlo, ya que según el BOE queda totalmente prohibido tanto la venta como la consumición por parte de los menores de 18 años. La infracción puede conllevar hasta 60.000 euros para dichos establecimientos.

Colaboración de emergencias

Aparte, Policía Municipal de Alcorcón, Protección Civil y el Servicio de Bomberos trabajaron conjuntamente para sofocar un conato de incendio en un vehículo en el interior de un garaje en la Calle Berlín. Por suerte, no se produjeron daños personales y los efectivos pudieron extinguirlo, además de ventilar el establecimiento. Como comentamos el día de ayer, las altas temperaturas son susceptibles de crear muchos incendios, y más cuando este verano va a ser uno de los más calurosos en los últimos años.

Lluvia de sucesos en estos últimos días en Alcorcón
Lluvia de sucesos en estos últimos días en Alcorcón. La usuaria denuncia el robo de su moto

Por último, una usuaria de la red social Twitter (@LauraSolo7) ha denunciado el robo de su moto en el municipio de Alcorcón durante este fin de semana. La matrícula del vehículo es la siguiente: 2384 LNH. Si se encuentra cualquier tipo de información, ruega que contacten con ella a través de la red social.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com