La sorprendente visita a Alcorcón de Nicky Jam y Bizarrap, estrellas de la música

Ambos artistas estuvieron en La Canaleja el pasado sábado. La sorprendente visita a Alcorcón de Nicky Jam y Bizarrap, estrellas de la música

La ciudad de Alcorcón contó este sábado con dos visitantes del todo inesperados. Dos estrellas internacionales de la música, como Nicky Jam y Bizarrap, visitaron nuestro municipio y pasaron una tarde distendida en la localidad.

Ambos cantantes estuvieron en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, donde Nicky Jam demostró que no se le da nada mal el baloncesto. Es más, Bizarrap le grabó anotando lanzamientos a canasta desde varios metros de distancia, con lo que dejó en evidencia sus buenas habilidades con la pelota.

Tal y como se pudo ver en vídeos e imágenes que ambos artistas compartieron en redes sociales, la visita de ambos a Alcorcón fue para promocionar la última canción en la que han trabajado juntos: “Nicky Jam: Bzrp Music Sessions, Vol. 41”, que lanzaron hace menos de tres semanas. Aunque en ese tiempo, la canción suma más de 60 millones de reproducciones en YouTube.ç

Estrellas internacionales

La sorprendente visita a Alcorcón de Nicky Jam y Bizarrap, estrellas de la música
La sorprendente visita a Alcorcón de Nicky Jam y Bizarrap, estrellas de la música. En la imagen, Nicky Jam lanza a canasta en La Canaleja.

Nacido en Estados Unidos pero nacionalizado colombiano, Nicky Jam es uno de los artistas internacionales más conocidos del planeta. Cuenta con más de 41 millones de seguidores en Instagram y acumula varios premios a nivel mundial gracias a su música. En 2015, ganó el Grammy Latino por su canción ‘El perdón’, que canta a dúo con Enrique Iglesias y que le hizo asimismo llevarse el premio al Sencillo del Año y Mejor Colaboración en los Latin Music Awards de ese mismo año. Unos premios, por cierto, en los que también triunfó su canción ‘Travesuras’.

En los últimos años, además, también ha hecho sus pinitos como actor en Hollywood, con papeles en ‘xXx: Reactivated’ y ‘Bad Boys For Life’ (la tercera película de la saga ‘Dos policías rebeldes, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence). Asimismo, protagoniza la serie de Netflix ‘Nicky Jam: El ganador’, basada en la historia de su vida.

Por su parte, Bizarrap, nacido en Buenos Aires, capital de Argentina, ha irrumpido con fuerza en los últimos años en el panorama musical. El pasado año, consiguió un doble Disco de Platino en España gracias a su canción ‘Mamichula’, que canta junto a Trueno y Nicki Nicole y que fue número 1 en las principales emisoras radiofónicas. En las últimas semanas, está triunfando internacionalmente gracias a otro de sus temas, ‘Malbec’, que canta junto a Duki. Su comunidad de adeptos en Instagram cuenta con más de 7,5 millones de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com