Apuñalado un hombre en Alcorcón tras una trifulca

Un enfrentamiento sobre drogas casi le cuesta la vida a un dominicano de 70 años. Apuñalado un hombre en Alcorcón tras una trifulca

El pasado jueves 15 de julio, por la mañana, unos gritos e insultos sorprendieron a los vecinos de la Calle Parque del Teide, 23, de Alcorcón. Una zona, por cierto, muy cercana al Parque de la Paz. Sucedió en el tercer piso, cuando dos hombres comenzaron una discusión alrededor de las 11.30 horas que pudo terminar peor de como concluyó finalmente. El agresor, un nigeriano de 39 años, apuñaló en la mano a la víctima, de origen dominicano y de 70 años.

Esto no sería todo, ya que este último, como cuenta ‘ABC’, se acercaría a la ventana, y por causas que son objeto de investigación, se lanzó por la misma hacia la calle Fue atendido consciente por los sanitarios del SUMMA112. Aunque tuvo mucha fortuna, puesto que cayó de pie. El varón fue trasladado al Hospital con pronóstico grave y fracturas en las dos piernas.

No es la primera vez

Por las primeras sospechas del cuerpo policial, todo apunta a que se trata de una discusión por drogas. Este hecho no es el primero que ocurre en el municipio de Alcorcón, ya que a finales del pasado mes de mayo, un ciudadano también extranjero, de nacionalidad marroquí de 19 años, fue trasladado al hospital con pronóstico grave. En el suceso, se detuvo a un joven español de 22 años como principal acusado del botellazo en la cabeza y la puñalada que recibió la víctima.

Un septuagenario cae por la ventana de un tercer piso tras ser apuñalado en Alcorcón
Apuñalado un hombre en Alcorcón tras una trifulca. Lugar donde sucedió la reyerta del mes de Mayo

En aquel momento se produjo una reyerta de varias personas, y que levantó las sospechas de la policía en torno a las bandas latinas como el principal motivo del conflicto y el tráfico de drogas, debido a la localización del suceso. Los agentes de Policía Municipal y Nacional, en ese sentido, trabajan para que estas situaciones no se reproduzcan.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com