Las Fiestas de Alcorcón 2022 se disfrutan con las raciones de Mucha Miga

El local es un punto de referencia en la ciudad. Las Fiestas de Alcorcón 2022 se disfrutan con las raciones de Mucha Miga

La hostelería de Alcorcón no para ni cuando son las fiestas, que, con la afluencia de gente, se llenan sus terrazas y locales para disfrute de los usuarios. Con la llegada de septiembre y estos maravillosos eventos que llenan de personas y color la ciudad, Mucha Miga es una de las mejores opciones para cualquier familia que se preste a tomarse algo a cualquier hora.

Por suerte para todos los vecinos de Alcorcón, esta semana es de lo más especial, y Mucha Miga, gastrobar del municipio, se ha consolidado como un punto gastronómico de referencia para cualquier alcorconero. Su servicio, al igual que sus raciones, es exquisito, y ofrece al usuario una experiencia para recordar y siempre volver, ya que siempre será su casa.

Precios asequibles para la vuelta a la realidad

Tras el verano y la llegada de septiembre, ya es hora de volver a la realidad junto a nuestros seres queridos, que, sumados a la vuelta al cole y a los viejos hábitos, este local es ideal para ello. Seguramente, y tras el fin de esta estación, favorita para muchos, ha guardado gran cantidad de anécdotas que contar, y que mejor que con esta gran compañía culinaria.

Los desayunos están disponibles hasta la 12:00 horas, incluyendo churros y todo tipo de bollería, además de las clásicas tostadas de salmón noruego. Además, este primer momento del día sí es el más importante, sobre todo con sus desayunos sanos, con una gran variedad de platos con aguacate y pavo. De hecho, esta diversidad es aclamada, ya que sus raciones las completan numerosos y diferentes ingredientes.

Las Fiestas de Alcorcón 2022 se disfrutan con las raciones de Mucha Miga
Las Fiestas de Alcorcón 2022 se disfrutan con las raciones de Mucha Miga

Las raciones variadas como seña de identidad

La variedad culinaria de este local no tiene parangón, ya que nos encontramos con las opciones clásicas, como las patatas bravas, la oreja y raciones variadas, aunque no es el único. Por otro lado, también hay disponibles sándwiches, y mucha bollería para los más golosos, aunque si hay que mencionar algo con un toque de estrella, esos son los platos combinados a medio día.

Tras lo dulce tan extremo, esto contrasta mucho con uno de los platos más refrescantes, ya sea por las temperaturas o por lo general, como es la ensalada de bacalao y aove, aunque la ensalada Mucha Miga le rivaliza en cantidad, ya que el pollo crujiente, mostaza, y miel, además del tomate seco, es un duro contendiente.

Mucha Miga se encuentra en la Avenida de las Retamas, 61. Está abierto de lunes a domingo de 07:00 a 00:00, excepto los martes, que hay descanso de personal. De este modo se encuentra siempre disponible para cualquier tipo de plan, y más en estas Fiestas de Alcorcón, que siempre estará a rebosar.

Fotografías: alcorconhoy.com

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto y las imágenes que aparecen en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com