Las dos internacionales ucranianas debutan este sábado con el Alcorcón B de fútbol sala

Una victoria sería muy importante para afianzar el tramo final de la temporada en una mejor posición. Las dos internacionales ucranianas debutan este sábado con el Alcorcón B de fútbol sala

El Alcorcón de fútbol sala femenino tuvo un gran gesto con dos internacionales ucranianas que se vieron obligadas a huir de la guerra, recalando en nuestra ciudad para seguir practicando su profesión. Ellas son: Vira Diatel y Polina Drozd, con experiencia en Rusia y Ucrania, y la primera incluso en España, pero en fútbol 11.

La idea principal era que ambas recalaran con ficha del filial para su aclimatación, para posteriormente jugar en el primer equipo. Por otro lado, este sábado a las 18:00 horas podrían debutar ambas frente al Unami, en Segovia, en un partido que se antoja clave para las alfareras.

Las dos internacionales ucranianas debutan este sábado con el Alcorcón B de fútbol sala
Las dos internacionales ucranianas debutan este sábado con el Alcorcón B de fútbol sala. Polina Drozd

Clasificación

El Alcorcón B de fútbol sala femenino se juega alejarse del descenso en un enfrentamiento directo contra el Unami CP a las 18:00 horas. En cuanto a la clasificación, las alfareras se encuentran con 28 puntos en el puesto número 11, a solo un punto del descenso, que lo marca el CD Salesianos.

Las dos internacionales ucranianas debutan este sábado con el Alcorcón B de fútbol sala
Vira Diatel

Lo curioso de la zona media es que una victoria supondría ponerse sextas, siempre a expensas de lo que suceda en el resto de partidos. Las segovianas están solo un puesto por encima, pero empatadas a puntos, por lo que conseguir ganar sería muy importante para encarar los últimos partidos de la mejor manera posible y salvar la categoría.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com