Lamentable incidente este sábado en Alcorcón

La Policía, obligada a intervenir durante un partido de niños para contener a varios padres. Lamentable incidente este sábado en Alcorcón

Suceso de lo más controvertido el que tuvo lugar en la mañana del pasado sábado, 11 de diciembre, en Alcorcón. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, varios agentes de Policía Local tuvieron que hacer acto de presencia en el Campo de Fútbol Vicente del Bosque, durante un partido de fútbol de niños, después de que algunos padres de los pequeños que allí se enfrentaban profirieran sin descanso graves insultos contra el árbitro del encuentro.

Los agentes fueron requeridos ante la alta tensión que se palpaba en el ambiente, motivada en gran parte por los improperios que los padres de los pequeños jugadores le dedicaban al colegiado. Una situación de lo más lamentable, y que fue denunciada en su cuenta de Twitter por el propio Cuerpo de Policía Local de Alcorcón.

Tal y como han informado desde la propia corporación, los policías desplazados tuvieron que estar presentes hasta la finalización del duelo, para que la situación no fuera a mayores. El Campo de Fútbol Vicente del Bosque está ubicado en la Calle Polvoranca, s/n. Este artículo no entrará en detalles al respecto de los clubes contendientes. Eso sí, de acuerdo con informaciones que maneja este medio, el encuentro tuvo que detenerse durante cerca de media hora. Hasta que cesaron los improperios contra el juez de la contienda.

Conductas reprobables

Lamentable incidente este sábado en Alcorcón
Lamentable incidente este sábado en Alcorcón. El Campo de Fútbol Vicente del Bosque, en el que se produjo el contratiempo.

En redes sociales, por su parte, fueron muchos los aficionados que condenaron el “espectáculo” de los citados padres, que pusieron en evidencia al deporte de Alcorcón. Actitudes, en ese sentido, que llevan varios años tratando de erradicar desde varios de los clubes deportivos del municipio.

Uno de los más contundentes para atajar estos asuntos es el Club Deportivo Libertad. Desde la entidad afirman a alcorconhoy.com que no tienen ningún tipo de tolerancia contra estas actitudes. Y que, si el padre de algún chico falta al respeto a algún jugador, al árbitro o a cualquier persona, durante la disputa de un encuentro, será expulsado de inmediato de la entidad. Y así lo rige el código disciplinario de la misma.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com