La sorprendente aparición de una joven de Alcorcón en La Resistencia

 

Paula acaparó gran parte de los focos del programa de David Broncano. La sorprendente y divertida aparición de una joven de Alcorcón en La Resistencia

Situación de lo más curiosa la que tuvo lugar en la noche del pasado martes, 27 de septiembre, en ‘La Resistencia’, el programa que presenta David Broncano en #0, canal exclusivo de Movistar+. Allí, y a pesar de que la invitada de la noche era la cantante Alba Reche, gran parte del protagonismo de la velada recayó sobre una joven vecina de Alcorcón, llamada Paula, y en los entresijos de su grupo de amistades.

Todo comenzó al inicio del programa. En ‘La Resistencia’, ya se sabe, siempre tienen lugar situaciones de lo más surrealistas. Y, cuando Broncano fue a subirse al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, donde se rueda el formato, una joven del público le dio una nota, doblada en un papel. Acto seguido, el presentador la abrió y la empezó a leer en voz alta. “Venimos por un cumpleaños, pero sin la cumpleañera”, recitó Broncano. En medio del público, estaba Paula, esta joven alfarera, junto a su amiga Alba. “Nos ha dejado tiradas”, dijo la chica de Alcorcón, que explicó la situación. “Se lo regalamos (ir a ‘La Resistencia’) cuando cumplió 18. Ahora, tenemos 21. Llevamos casi cuatro años intentando venir. Y, cuando lo hemos conseguido… se ha echado para atrás“, afirmó Paula, que estudia Enfermería.

La sorprendente aparición de una joven de Alcorcón en La Resistencia
La sorprendente y divertida aparición de una joven de Alcorcón en La Resistencia. Paula (de blanco), junto a su amiga Alba y David Broncano, en el escenario del programa.

Escena surrealista

“O sea, que le hicisteis el regalo sin tener entradas. Es como si yo hubiera intentado ir al funeral de la Reina de Inglaterra”, bromeó Broncano. “Bueno, es que (ir a ‘La Resistencia’) es gratis”, respondió Paula, que habló asimismo acerca de las complicaciones para hacerse con entradas para asistir de público el programa. “Pero cuando las hemos conseguido, ha dicho que prefiere ir a clase. Nosotras nos la hemos saltado, pero ella no”, contó la alcorconera. Tras ello, Broncano quiso enviar un mensaje a la cumpleañera. “Lucía, te iba a felicitar el cumpleaños. Pero que no te vea por la calle, que te rajo el cuello. Está feo, menudo desplante”, dijo el presentador, entre risas. “A lo mejor le has empezado a caer mal”, respondió Paula.

Aunque, realmente, lo cierto es que tampoco era el cumpleaños de Lucía, que es en noviembre. “O, sea, que no es ni ahora. Entonces, ¿para qué queríais que la felicitase?”, preguntó Broncano, desconcertado. ““Porque veníamos por su cumple”, contestó Alba, la amiga de Paula. Es más, la ‘cumpleañera’, realmente, tampoco se encontraba en clase, sino en su casa. Pero, ¿cómo lo sabían sus amigas? “Tenemos su localización, por una aplicación. Somos tóxicas”, afirmó Paula, entre risas.

Videollamada frustrada

A continuación, Broncano invitó a ambas jóvenes a subir al escenario, para hacer una videollamada de teléfono con Lucía. Alba, sin embargo, no podía marcarla. “No tengo cobertura”, dijo. “Yo sí, porque soy de Movistar”, contestó Paula, haciendo un divertido ‘guiño’ a la plataforma que emite ‘La Resistencia’ y por el que se llevó el aplauso del público. Entretanto, Broncano vio en el móvil de las chicas una notificación. “Creo que pone que Lucía ha salido de casa, y que está conduciendo por Villaviciosa de Odón“, comentó Broncano. “Sí, es que somos de allí”, dijo Alba. “Bueno, yo de Alcorcón”, remarcó Paula. “Pero, ¿es legal esto de teneros controladas las unas a las otras?”, se preguntó Broncano.

Sin embargo, las chicas no pudieron contactar por teléfono con su amiga, y Broncano le terminó enviando un mensaje de audio desde el teléfono de Paula, antes de despedirlas del escenario. En total, Paula y su amiga monopolizaron casi el primer cuarto de hora de programa de ‘La Resistencia’. Y, al rato, el presentador volvió a preguntarlas, por si Lucía ya había escuchado el audio. “No, pero ya ha vuelto a su casa”, contestó la joven alcorconera, que, sin duda, fue una de las grandes protagonistas de la noche en el programa de Broncano.

Fotografías: Movistar+

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com