Casting en Alcorcón para un nuevo programa de televisión

‘LALALA’, la nueva apuesta de Telemadrid, busca cantantes en nuestra ciudad del 1 al 3 de julio. Casting en Alcorcón para un nuevo programa de televisión

Alcorcón vuelve a ser noticia en la primera plana audiovisual. ‘LALALA’, nuevo ‘talent-show’ musical que prepara Telemadrid, la cadena autonómica de la Comunidad de Madrid, desembarca en nuestro municipio para buscar a la mejor voz de toda la región.

Así, el concurso realizará en Alcorcón parte de su casting de selección. Las pruebas empezarán este viernes 1 de julio y se extenderán durante el sábado 2 y el domingo 3. Estas se realizarán en la Escuela de Baile Dance Factory (también conocida como DeporSalud) y que está ubicada en el Paseo de Extremadura, 7, muy cerca de la estación de Renfe y Metro de Alcorcón Central.

El horario del casting, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, será de 09:30 de la mañana a 21:00 de la noche, de forma ininterrumpida. Producido por Backstage, el nuevo programa de Telemadrid busca cantantes de todas las edades. Por ello, no hay límite de años para participar, y tanto niños, como adolescentes, adultos y personas mayores pueden concurrir a la prueba.

Casting en Alcorcón para un nuevo programa de televisión
Casting en Alcorcón para un nuevo programa de televisión. Las pruebas se realizan en Dance Factory, frente a la estación de Alcorcón Central.

Inscripción previa

Eso sí, es necesario inscribirse en el casting antes de presentarse a él. Algo que se puede hacer de una forma muy sencilla: enviando a la dirección del programa el nombre completo, fecha de nacimiento y DNI del interesado o interesada en participar. Un procedimiento que puede completarse por WhatsApp, mandando un mensaje al teléfono 675 339 399; o por correo electrónico, escribiendo a [email protected]

No es necesario estar empadronado en la ciudad para presentarse al casting. Tampoco hay que llevar nada a la prueba, más allá de muchas ganas de brillar y de convertirse en la mejor voz de la Comunidad de Madrid.

Además de en Alcorcón, la selección tendrá lugar durante los próximos días en otros puntos de la región. Del 28 al 29 de junio, las pruebas se hicieron en Majadahonda. El 5 y 6 de julio serán en ‘La Caja del Arte’ de Torrejón de Ardoz, mientras que del 8 al 10 de julio se realizarán en la Serrería Belga de Madrid.

Casting en Alcorcón para un nuevo programa de televisión
Casting en Alcorcón para un nuevo programa de televisión

Casi cien aspirantes

En total, la dirección del programa escogerá a 96 concursantes, aunque se quedarán con alguno más en la reserva. El formato tendrá ocho galas, en la que doce participantes competirán entre sí, aunque solo dos pasarán a la semifinal. Allí se enfrentarán los dieciséis cantantes restantes, por un hueco en la final. Y, tras ello, por hacerse con el triunfo en la primera edición del concurso.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, Telemadrid todavía está trabajando en la selección del presentador y del jurado de ‘LALALA’, así como en el premio que se entregará al ganador o ganadora del certamen. Asimismo, desde la cadena confían en comenzar a grabar el formato en septiembre.

Fotografía principal: Esther Montellano

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com