La Primitiva deja un nuevo millonario en Alcorcón

Un boleto del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este jueves ha dejado un premio de 18.154.227,04 euros en la Administración de Loterías número 6 de Alcorcón. La Primitiva deja un nuevo millonario en Alcorcón.  

Este jueves 14 de noviembre será un día inolvidable para un alcorconero o alcorconera. Para una familia que ha recibido una lluvia de dinero gracias al sorteo de La Primitiva que deja un nuevo millonario en Alcorcón. El epicentro, la Plaza de las Fraguas.

Un boleto del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este jueves ha dejado un premio de 18.154.227,04 euros en la Administración de Loterías número 6 de Alcorcón, situada en el número 7 de la Plaza de las Fraguas.

La Primitiva deja un nuevo millonario en Alcorcón

El boleto ganador está formado por los números 2, 16, 19, 25, 37 y 43. El número clave (reintegro) ha sido el 7, el complementario el 30 y el Joker el 2931652.

Sin duda un día que ha cambiado la vida al poseedor de ese boleto de “La Primitiva”

En las últimas semanas no es el primer caso de boletos premiados en Alcorcón. Hace pocas semanas fue el Euromillones el sorteo premiado y sellado en Alcorcón. Ahora, La primitiva. A los alcorconeros les sonríe el azar. En esta última ocasión han caído más de 18 millones de euros.