Este martes un boleto de Euromillones validado en San José de Valderas ha sido premiado con El Millón. Alcorcón tiene nuevo millonario.
Este martes un boleto de Euromillones validado en San José de Valderas ha sido premiado con El Millón. Alcorcón tiene nuevo millonario.

El Millón es un juego, una rifa, asociado al Euromillones. El Millón sortea, entre todos los boletos participantes del Euromillones, un millón de euros.  Consiste en la asignación de un código a cada una de las apuestas realizadas del Euromillones. Cada  día de sorteo de Euromillones se elige un código de forma aleatoria que tiene un premio fijo de un millón de euros.  En concreto cada martes y cada viernes. Es una posibilidad más de ganar con este juego del Euromillones en el que participan ciudadanos de diferentes países de la Unión Europea. Desde ayer Alcorcón tiene nuevo millonario.

Y es que este pasado martes el boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías nº 19 de Alcorcón. Esta administración esta situada en el CC Hipercor San José de Valderas. Seguramente haya sido el mejor día de compras del agraciado.

Alcorcón cuenta con nuevo millonario y esta administración reparte un importante premio. Para los que quieran seguir probando suerte el Euromillones acumula un Eurobote de 190 millones en el próximo sorteo.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com