La Selección Sub21 jugará en Alcorcón el 14 de noviembre
La rojita, flamante campeona de Europa, disputará su penúltimo partido de 2019 en Santo Domingo y contra Macedonia.  La Selección Sub-21 jugará en Alcorcón el 14 de noviembre.

España vuelve a jugar en Santo Domingo. El próximo 14 de noviembre la Selección Sub-21 jugará contra Macedonia en Alcorcón.  El encuentro no es un amistoso. Es un partido clasificatoria para el Europeo 2021 que se disputará entre el 13 y 27 de junio de dicho año. 

Los flamantes Campeones de Europa entrenados por Luis de la Fuente jugarán esa semana dos encuentros clasificatorios. El primero de ellos en Alcorcón y frente a Macedonia, cinco días después jugarán contra Israel en el estadio Ramat Gan.

La Selección Sub21 jugará en Alcorcón el 14 de noviembre

España es favorita para el partido en Alcorcón. Además de ser la actual Campeona de Europa, siempre ha vencido a Macedonia en los tres enfrentamientos anteriores. El horario para el encuentro está todavía por determinar.

Este será el segundo encuentro que el equipo Sub-21 dispute en Alcorcón. En marzo de 2013, España venció a Rusia por 3-1, en partido amistoso, con el estadio Municipal de Santo Domingo como escenario.

Sin duda una cita con el mejor fútbol en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com