La Policía Municipal de Alcorcón recupera un vehículo robado

Los Cuerpos de Seguridad cuidan a los vecinos del municipio. La Policía recupera un vehículo robado en Alcorcón

Los Cuerpos de Seguridad de Alcorcón velan por la seguridad de sus ciudadanos cuando duermen. En la noche de este pasado martes, la Policía Municipal recuperó un vehículo robado mientras patrullaban. Algo curioso, al fin y al cabo, ya que su misión principal no era buscar el coche.

Por ello, es de agradecer que en los últimos días hayan actuado en numerosos servicios como detener a un conductor por cometer delitos contra la seguridad vial, o lo de este martes  por la noche. La recuperación del coche robado es una más que se suma a la larga lista de acciones que la Policía ha realizado por el bien de los vecinos del municipio.

Delitos en Alcorcón

Además del coche robado, o de la detención del conductor por triplicar la tasa de alcoholemia, llevar el permiso de conducir caducado y aparcar el doble fila, últimamente se están realizando más controles en los autobuses y camiones para velar por la seguridad de estos. Y es que, no hay que olvidar, conducir un vehículo pesado es una gran responsabilidad

Asimismo, el pasado lunes se multó a un propietario de una furgoneta por aparcar en doble fila, con un coste de 200€ para el dueño. Y esto no es nuevo, ya que las multas por cometer infracciones son bastante comunes. El domingo anterior, tan solo un día antes, se multo a otro conductor con 1.000€ por dar positivo en un test de alcoholemia. También le restaron puntos en el carnet. En concreto, seis. Por ello, como dice el lema, ‘Si bebes, no conduzcas’.

La Policía Municipal de Alcorcón recupera un vehículo robado
La Policía recupera un vehículo robado en Alcorcón

Los Cuerpos de Seguridad llevan unas semanas muy ajetreadas, y recuperar un coche robado mientras patrullaban es otra acción muy meritoria, ya que, como hemos comentado anteriormente, no era lo que buscaban. Además, también ayudan a otros cuerpos como el de los Bomberos o Protección Civil, con quiénes colaboran frecuentemente.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com