La Policía muestra como se apaga el incendio de un coche en Alcorcón

La Policía Local y los Bomberos de la localidad intervienen en un nuevo incidente producido este fin de semana en el municipio. La Policía muestra cómo se apaga el incendio de un coche en Alcorcón

La pasada tarde del domingo 18 de abril, los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón tuvieron que intervenir junto a los Bomberos del municipio por un incendio fortuito producido en el habitáculo interior de un vehículo en Alcorcón. El siniestro tuvo lugar en la Calle Hayas, cerca del Centro Unificado de Seguridad del municipio alfarero.

Los agentes de la Policía Local han compartido a través de su perfil oficial en Twitter un vídeo sobre lo sucedido. En él, se muestra todo el proceso, desde que los agentes de la Policía del municipio reciben el aviso del incendio. Y hasta que el fuego finalmente es sofocado por los Bomberos del municipio.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1383788944685367301

En ese sentido, la zona fue asegurada por los Bomberos de Alcorcón. Afortunadamente, solo se han producido daños materiales a causa del incendio en el interior del vehículo. Que, al parecer, se trata de un modelo Volkswagen Polo de color gris, tal y como se escucha decir a uno de los agentes en el vídeo de Twitter.

Un gran trabajo

De nuevo, hay que reconocer la labor tan formidable que realizan las autoridades en nuestro municipio. Tanto la Policía Local como los Bomberos de Alcorcón, que siempre están velando por la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la localidad.

A ese respecto, algunos vecinos de la ciudad han querido agradecer nuevamente la labor que realizan las autoridades en Alcorcón. “Maravillosa actuación e intervención”, escribía un vecino en Twitter.

Asimismo, desde alcorconhoy.com también queremos volver a agradecer el esfuerzo diario que realizan las autoridades en la ciudad. Su gran trabajo para garantizar el mayor bienestar posible de toda la ciudadanía de Alcorcón es digno de admirar y elogiar.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

La Policía muestra cómo se apaga el incendio de un coche en Alcorcón