La mayor feria de emprendimiento femenino se celebra en Alcorcón

La Concejalía de Feminismo y el IMEPE han dado a conocer más información. La mayor feria de emprendimiento femenino se celebra en Alcorcón

En primer lugar, durante todo el fin de semana del 30 al 2 de octubre tendrá lugar la Feria de Emprendedoras, que organiza la Concejalía de Feminismo. Por otro lado, el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), celebrará, en colaboración con las asociaciones comerciales locales, el próximo 30 de septiembre la “Pasarela de Moda y Complementos”.

Entre el IMEPE y la Concejalía de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo se pretende contribuir al comercio local de Alcorcón acercando una parte de su oferta, como es la de moda y complementos, a sus vecinos. Raquel Rodríguez, presidenta de la primera institución y concejala, ha explicado que la participación en la pasarela es gratuita, así como la asistencia.

La mayor feria de emprendimiento femenino se celebra en Alcorcón
La mayor feria de emprendimiento femenino se celebra en Alcorcón

Dónde se celebra y más información

La pasarela tendrá lugar en la Plaza de la Coruña y los establecimientos que quieran participar tendrán que cumplimentar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace. Podrán apuntarse los establecimientos de proximidad de Alcorcón con un local físico abierto al público y/u online, siempre y cuando se dediquen a la vente de prendas de moda o complementos.

Por otro lado, ya se ha dado a conocer el listado de participación acerca de la mayor feria de emprendimiento femenino realizada hasta la fecha en Alcorcón. En el siguiente enlace se puede comprobar el gran número de comercios que van a encontrarse con sus productos para que el resto de Alcorcón pueda conocer.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com