Alcorcón organizará una feria de emprendimiento femenino

La ciudad ha avanzado con los puntos violeta durante las Fiestas 2022. Alcorcón organizará una feria de emprendimiento femenino

Alcorcón impulsará un evento de tres días de duración para visibilizar el emprendimiento impulsado por mujeres en la ciudad. Los días 23, 24 y 25 de septiembre se realizará en Plaza La Coruña una feria en la que se promocionará con stands de comercio, demostraciones de productos y servicios y ponencias.

«A través de esta iniciativa se persigue dar visibilidad y apoyo a las iniciativas de emprendimiento impulsadas por mujeres en nuestro municipio. Es una manera de avanzar, a la vez, hacia una ciudad violeta y hacia un modelo de centro comercial abierto que reivindique al comercio local», ha explicado Raquel Rodríguez, concejala de Feminismo, Desarrollo Económico y Empleo, así como presidenta del IMEPE.

Alcorcón organizará una feria de emprendimiento femenino
Alcorcón organizará una feria de emprendimiento femenino

Sin costes y con inscripciones abiertas

La Feria no supondrá ningún coste para las empresas participantes, que contarán con el apoyo técnico de la Concejalía de Feminismo. Por otro lado, esta comenzará el viernes 23 de septiembre a las 18:00 horas y finalizará el domingo a las 14:30 horas. El horario será el siguiente:

  • Viernes: 18:00 a 21:00.
  • Sábado en dos turnos: 10:00 a 14:30 y 18:00 a 21:00.
  • Domingo: 10:00 a 14:30.

Para participar hay que cumplir una serie de normas como que el titular del negocio sea mujer, cuente con un local físico abierto al público u online, y que este sea una PYME o esté en posesión de la licencia municipal correspondiente. Los participantes podrán poner un stand de venta y promoción en las casetas de madera que proporcionará la organización y también podrán solicitar o dar charlas. Para solicitar plaza en esta Feria del Emprendimiento, basta con inscribirse en el siguiente enlace.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com