El feo detalle de José Carlos con la afición del Alcorcón

El exjugador alfarero mandó callar a un sector de la grada amarilla. El feo detalle de José Carlos con la afición del Alcorcón

El pasado domingo sucedió un hecho un tanto bochornoso por parte de un exjugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón en su partido frente al San Fernando Club Deportivo. José Carlos, antiguo jugador alfarero durante dos años, realizó un gesto muy feo de cara a la afición amarilla y también al club que representó.

Corría el minuto 22 cuando Morillas cometió un penalti más que dudoso tras una contra bien armada por el San Fernando CD y terminó siendo expulsado. La pena máxima fue ejecutada por José Carlos, que lo falló tras una gran intervención de Andrés Prieto, aunque el rechace le cayó a placer para que rematara a portería completamente solo. Tras el gol, el excentral alfarero mandó callar a la afición y posteriormente se señaló su nombre en la camiseta.

El feo detalle de José Carlos con la afición del Alcorcón
El feo detalle de José Carlos con la afición del Alcorcón

Respeto al Alcorcón y karma posterior

Aun así, el Alcorcón no se rindió y respetó sus valores y también su historia, dando una lección a los allí presentes. El 0-1 sirvió de espolón para unos jugadores que lo dieron todo en Santo Domingo una noche más, y que ya se encuentran cuartos en la clasificación siendo uno de los pocos equipos invictos de la Primera RFEF tras dos victorias consecutivas y dos empates.

Por otro lado, los goles de Chiki y de Ernesto en la segunda parte apuntalaron un encuentro para el recuerdo en Alcorcón, que hacía mucho tiempo que no se veía una remontada así. La comunión entre afición y futbolistas fue total, y ellos impulsaron la victoria de un conjunto alfarero que realmente la necesitaba.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com