A este se suman hasta cuatro futbolistas amarillos de baja en el equipo. El jugador del Alcorcón David Forniés operado de apendicitis
El lateral zurdo del Alcorcón, David Forniés, ha sido operado de apendicitis durante el pasado fin de semana. Así lo notificaba el club a través de sus redes sociales, en las que ha querido mandar un mensaje de animo para la recuperación de su jugador.
Forniés ya fue baja en el partido de Liga el domingo contra el Mirandés. En lo que va de temporada, el equipo solo ha contado en ocho partidos de Liga con su participación dentro del campo en esta temporada. De estos, el jugador alfarero ha sido titular en 7 pero fue sustituido en 3 de ellos. Aunque desde que Fran Fernández está en el banquillo amarillo, Forniés solo ha jugado en tres de once encuentros de Liga: contra Girona, Eibar y Cartagena. En Copa del Rey, por su parte, ha disputado dos encuentros.
Por ahora, se estima el futbolista tardará cerca de un mes en recuperarse. Así, se perdería, como mínimo, los encuentros ante Leganés, Burgos, Tenerife, Fuenlabrada y previsiblemente Ponferradina que se disputarán en febrero.
Más bajas en el equipo
Esta baja se sumará a la del mediocentro amarillo Juanma Bravo, el cual se lesionó hace un par de semanas durante el partido contra el Ibiza. En el minuto 73 del encuentro el tuvo que ser retirado en camilla por una luxación en el hombro derecho.
El futbolista era uno de los indispensables de Fran Fernández, habiendo jugado 1232 minutos repartidos en 20 partidos. Pero todavía le quedan varias semanas hasta que pueda volver a vestirse de corto.
Otros titulares del equipo no disputaron el encuentro de ayer. Este es el caso de Nico Gorosito y Carlos Bellvis, quienes quedaron fuera de la convocatoria por cuestiones médicas.
También el lateral venezolano, Víctor García, no pudo enfrentarse al Mirandés. Pero este por una razón más bonita y no alarmante para el equipo. El futbolista ha sido padre y, por ende, no pudo estar contra los ‘jabatos’.