Juan Lobato: “Aspiramos a poner en marcha el modelo de Alcorcón en la Comunidad de Madrid”

Juan Lobato: "Aspiramos a poner en marcha el modelo de Alcorcón en la Comunidad de Madrid"

El secretario general del PSOE ha visitado la ciudad. Juan Lobato: “Aspiramos a poner en marcha el modelo de Alcorcón en la Comunidad de Madrid”

Este martes Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por la citada formación, visitó este martes el mercadillo de San José de Valderas, en Alcorcón. Junto a él, estuvieron la alcaldesa Natalia de Andrés y la candidata a la alcaldía Candelaria Testa.

Durante su visita al municipio, Lobato se ha mostrado satisfecho con la gestión realizada en nuestra ciudad en los últimos años. Tanto es así que, según ha explicado, el partido aspira “a poner en marcha el modelo de Alcorcón en la Comunidad de Madrid a partir del 28 de mayo”, fecha marcada en rojo por las elecciones. De igual forma, ha querido destacar las 8.000 viviendas públicas que se han construido en el municipio, “mientras la Comunidad de Madrid, prometió 15.000 viviendas y ha construido cero viviendas en esta legislatura”. Asimismo, Lobato considera que “Alcorcón es un modelo en apostar por esos sectores estratégicos de futuro que dan valor añadido y calidad de vida a la gente de su ciudad”.

Candelaria Testa toma la palabra

Juan Lobato: "Aspiramos a poner en marcha el modelo de Alcorcón en la Comunidad de Madrid"
Juan Lobato: “Aspiramos a poner en marcha el modelo de Alcorcón en la Comunidad de Madrid”

Por su parte, Candelaria Testa también ofreció algunas declaraciones durante la visita al mercadillo de San José de Valderas. La candidata socialista a la alcaldía de Alcorcón cree que el PSOE ha demostrado ser capaz “de solucionar los problemas de la gente, con ejemplos en este barrio como el CREAA, un centro paralizado por el Partido Popular en 2012 a través de un contrato de resolución de las obras de construcción que costó 34 millones de euros a las arcas municipales”.

Testa cree que, a diferencia del PP, en el PSOE se han centrado “en defender los intereses de los vecinos y vecinas y en dar solución a los problemas”. Como ejemplo, ha puesto el servicio de la Red Atenpro que se va a poner en marcha en el CREAA. “Seremos el epicentro de toda la lucha contra la violencia de género y la atención a las mujeres y a sus familias”, explicó.

Por último, Testa ha informado que ya se ha adjudicado “de manera provisional”, si bien ese espera que sea definitiva en breve, la instalación de un hub audiovisual en el propio CREAA. Un complejo que “va a generar empleo en la ciudad con un gran motor económico”, y que convertirá Alcorcón en una ciudad de cine”, tal y como ha expuesto la candidata socialista.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com