Íñigo Errejón presenta su nuevo libro en Alcorcón

El acto será este viernes, en el salón de actos del Museo de Arte en Vidrio (MAVA), y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Este jueves, además, también se presenta en el mismo recinto el libro ‘Los Castillos de Valderas: más de 100 años de historia’. Íñigo Errejón presenta su nuevo libro en Alcorcón

Este viernes 22 de octubre, Alcorcón tiene una cita con uno de los rostros más reconocibles de la política española. Íñigo Errejón, el rostro al frente de Más País, presenta su primer libro, ‘Con todo. De los años veloces al futuro’, en el salón de actos del Museo de Arte en Vidrio de la ciudad (el MAVA), ubicado en el Castillo grande de Los Castillos de San José de Valderas.

El acto, que dará comienzo a las 19:00, estará dirigido por Diego Segovia, coportavoz de Más Madrid Alcorcón. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo. No se puede reservar butacas con antelación. La presentación será en formato entrevista, por lo que Errejón debatirá largo y tendido acerca de los cambios que ha presentado la política española en la última década. Tras ello, los propios asistentes podrán participar activamente en el acto, y preguntar al líder de Más País por todo aquello que deseen.

Una reflexión política

Íñigo Errejón presenta su nuevo libro en Alcorcón
Íñigo Errejón presenta su nuevo libro en Alcorcón. Cartel de la presentación de ‘Con todo. De los años veloces al futuro’.

‘Con todo. De los años veloces al futuro’ es el primer libro escrito por el propio Errejón. Se trata de una reflexión profunda, desde los antecedentes de los inicios de Podemos y de los acontecimientos del 15-M de 2011, hasta la situación de la política actual del día de hoy, pasando por los grandes resultados que Más Madrid consiguió en las pasadas Elecciones Autonómicas del 4 de mayo, cuando terminó como la segunda fuerza más votada por detrás del Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso.

En la campaña electoral de aquel 4-M, precisamente, Errejón visitó a Alcorcón. Lo hizo para acompañar a la candidata del partido, Mónica García, que, en compañía de Diego Segovia, estuvo presentando el programa del partido a los vecinos de Alcorcón. Ahora, el dirigente regresa a nuestra localidad, aunque para charlar acerca de su libro.

Presentación de ‘Los Castillos de Valderas: más de 100 años de historia’

En el mismo recinto, el salón de actos del MAVA, también se presenta en la tarde de este jueves 21 de octubre, a las 18:30, el libro ‘Los Castillos de Valderas: más de 100 años de historia’. Una obra que pone en valor “el patrimonio cultural de nuestra ciudad”, como aseguró este miércoles la alcaldesa de la ciudad, Natalia de Andrés. En el acto de presentación estarán personalidades del mundo de la arquitectura y la historia. La entrada es igualmente gratuita, hasta completar aforo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com