Incendio en la cocina de una vivienda de Alcorcón

Los hechos sucedieron la mañana del pasado 25 de noviembre con intervención de la Cruz Roja incluida. Incendio en la cocina de una vivienda de Alcorcón

Nuevo contratiempo en la ciudad de Alcorcón. Una torre de la Calle Torres Bellas se ha incendiado y ha obligado a intervenir a la Policía Municipal y a los bomberos. Por suerte, el fuego se provocó en la cocina y no pasó a mayores.

La Policía Municipal de Alcorcón lleva un par de semanas con sendos incendios consecutivos, ya que el día anterior tuvo que intervenir en la Plaza del Peñón por uno producido por un camión de ESMASA. Este, a diferencia de aquel, es menor en magnitud y solo ha supuesto daños materiales leves. Tanto el cuerpo policial como los bomberos, además de Protección Civil, tuvieron que intervenir ante la altura que llegó a alcanzar el fuego. Por suerte, solo una persona fue afectada por el mismo por inhalar el humo, pero no fue a mayores.

Este fuego se ocasionó en la cocina de una vivienda en la Avenida Torres Bellas, aunque las emergencias de la Cruz Roja de Madrid intervinieron. Su ayuda siempre es fundamental, además, no es la primera vez que coinciden estas tres formaciones, por lo que se agradece dicha cooperación. Los resultados fueron positivos en cierta manera, puesto que los daños fueron materiales y leves, nada que ver al anterior mencionado.

Tráfico bloqueado por un camión

También el jueves y por la mañana se produjo un hecho curioso que puede fastidiar a la mayoría de ciudadanos que van a trabajar. No es otro que un corte de tráfico por un camión averiado, que, por suerte, se pudo solucionar en media hora. Debido a las dimensiones del vehículo, se requirió de una grúa para moverlo y llevar aparte la interminable carga que tenía.

Incendio en la cocina de una vivienda de Alcorcón
Incendio en la cocina de una vivienda de Alcorcón. Camión averiado

Por otro lado, fue la Policía de nuevo quiénes se personaron en el acto para coordinarlo, y por eso la solución fue veloz. Gracias a ellos y a su trabajo, la ciudad se considera más segura.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com