Espectacular incendio de un camión de ESMASA en Alcorcón

Los hechos acaecieron en la Plaza del Peñón a media tarde de este miércoles 24 de noviembre. Espectacular incendio de un camión de ESMASA en Alcorcón.

El fuego ha sido protagonista esta tarde en Alcorcón. El suceso tuvo lugar en la Plaza del Peñón de Alcorcón a eso de las 18:00 horas de este miércoles 24 de noviembre y empezó a arder un cambión de ESMASA. Una vez más los cuerpos y fuerzas de seguridad de Alcorcón acudieron al lugar de los hechos de forma ágil. Tanto Policía Municipal de Alcorcón como el cuerpo de Bomberos. Las llamas alcanzaron una altura importante a los ojos de muchos de los ciudadanos que pasaban por la zona, algunos de los cuáles calificaban la escena de “horrible” en redes sociales. Espectacular incendio de un camión de ESMASA en Alcorcón.

Espectacular incendio de un camión de ESMASA en AlcorcónHerido leve

La fuerza de las llamas también afectó a dos vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones. El hecho también saltó al Pleno Municipal de Alcorcón que se celebraba en esos instantes. El Grupo Municipal del PP de Alcorcón preguntó públicamente a la alcaldesa en directo. La regidora, Natalia de Andrés, manifestó en un primer instante que no había heridos y que los Bomberos de Alcorcón estaban trabajando para apagar el incendio y aminorar los daños.

Poco después, sin embargo, la propia regidora tuvo que anunciar que había un herido leve por inhalación de humo a causa del incendio que era el conductor del propio camión de ESMASA. Por fortuna el herido se encontraba bien, aunque le habían tenido que poner oxígeno.

Lo mejor es que no ha habido daños personales graves y lo peor son los daños materiales. Ahora tocarán conocer las causas de un incendio que sin duda marcó la tarde en la ciudad de Alcorcón y que se quedo en un enorme susto. Aquí podemos ver un vídeo de los hechos

ESMASA, a través de un tuit pasadas las 19:00 horas, informaba que los motivos del incendio fueron mecánicos

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Fotografía y vídeo de Juan Luis Pachón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com