Así es el kebab de moda de Alcorcón

El Kebab Libertad se ha consolidado como referencia en la ciudad, gracias a su amplísima variedad y sus deliciosa cocina. Así es el kebab de moda de Alcorcón

Alcorcón es la sede de uno de los restaurantes de comida árabe más exitosos de toda la Comunidad de Madrid. Se trata del Kebab Libertad, un lugar de obligada visita para todos los amantes de esta gastronomía.

Como su propio nombre indica, este local está ubicado en plena Avenida de la Libertad. Más concretamente, en el número 28. Se trata de un establecimiento de lo más acogedor, indicado especialmente para los apasionados del kebab, el dürüm y el lahmacun, tres de las principales especialidades de la cocina árabe. En Kebab Libertad los preparan con todo el cariño del mundo, para ofrecer lo mejor a todos sus clientes.

Así es el kebab de moda de Alcorcón
Así es el kebab de moda de Alcorcón. Fotografía: Joaquín Parejo

Cocina deliciosa

Especialmente delicioso es el dürüm con queso de oveja, uno de los grandes reclamos del kebab de moda de Alcorcón. Aunque hay muchas otras delicias, como el kebab, el falafel, o las diferentes variedades de lahmacun, que merece la pena probar. Además, hay muchos más productos, como pizzas, ensaladas o raciones para compartir.

Gracias a su amplísima oferta y al delicioso sabor de sus productos, Kebab Libertad se ha convertido en referencia en los últimos años. Y no solo en Alcorcón. Cada vez son más las personas que vienen desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid para degustar las elaboraciones de este local.

Precios asequibles

Así es el kebab de moda de Alcorcón
Así es el kebab de moda de Alcorcón. Interior de Kebab Libertad. Fotografía: Joaquín Parejo

Además, los precios de los productos del establecimiento son de lo más asequibles. Asimismo, hay menús diarios, tanto de día como de noche, para que todo aquel que lo desee pueda acompañar su kebab, dürüm o lahmacun con patatas y bebida. Una opción ideal, por ejemplo, para las noches de fútbol, como la de este miércoles 24 de noviembre.

La carta completa del local se puede encontrar pulsando sobre este enlace. Como no podía ser de otro modo, el espacio también reparte sus productos a domicilio. Los pedidos se pueden hacer vía telefónica, marcando el 91 619 08 34. También a través de Internet, y en las diferentes plataformas dedicadas a estos menesteres.

El Kebab Libertad, además, forma parte del organigrama del Grupo Tobby’s. Es más, fue el primer restaurante que este conglomerado abrió en Alcorcón. Ahora, cuenta con dos más: los dos Tobby’s Grill que están ubicados en la otra punta de la ciudad. Uno, en la Avenida de las Retamas, 47. Y el otro, en la Calle Mediterráneo, 5, en el Ensanche Sur.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com