Incendio de un vehículo en Alcorcón Central

Un coche ardió en el parking de la estación. Incendio de un vehículo en Alcorcón Central

La Policía Municipal y los Bomberos de Alcorcón han informado de que, en la madrugada del pasado sábado 28 de agosto, tuvieron que intervenir en el incendio de un turismo. Al parecer, el incidente tuvo lugar en el parking de la estación de Alcorcón Central.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales y tampoco hubo más vehículos afectados. Tanto la Policía Municipal de Alcorcón como el cuerpo de Bomberos investigan las causas que provocaron la quema del coche estacionado. Los servicios de emergencias controlaron y sofocaron rápidamente el incendio, producido en el centro del municipio y que generó una importante humareda.

82 denuncias por botellones y ruidos

Asimismo, este domingo, la Policía de Municipal de Alcorcón también tuvo que intervenir a primera hora de la mañana en un establecimiento de la Calle Las Vegas por molestias producidas por ruidos. Además, los agentes realizaron un informe por impedir la labor inspectora y por no presentar ningún tipo de documentación.

En total fueron cuatro las denuncias que interpuso la policía contra el local. Infracciones que se suman a otras 82 que se han levantado este fin de semana por botellones y ruidos y a otras 55 denuncias que se pusieron el pasado fin de semana solo por botellón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com 

Incendio de un vehículo en Alcorcón Central