Incendio de un coche en la A-5 en Alcorcón

Operación conjunta entre Bomberos y Guardia Civil para contener las llamas de un vehículo que ardió en el kilómetro 10,5 de la autovía, en sentido entrada a Madrid. Incendio de un coche en la A-5 en Alcorcón

Aparatoso incendio de un vehículo este mediodía en la A-5, a su paso por Alcorcón en sentido Madrid. Un coche que circulaba por la carretera se detuvo en el arcén derecho y comenzó a arder, obligando a las autoridades a intervenir para contener las llamas.

El contratiempo, del que dio cuenta Emergencias 112, se produjo en el kilómetro 10,5 de la citada vía, al poco de sobrepasar El Corte Inglés de San José de Valderas. Justo en la zona limítrofe entre Alcorcón y Madrid, donde comienza Cuatro Vientos. Los carteles de la DGT en la zona avisaban del incidente.

Hasta la zona se desplazaron dotaciones de Guardia Civil y los cuerpos de Bomberos de Alcorcón y Madrid. Los efectivos trabajaron durante varios minutos para sofocar el incendio, en una operación que resultó un éxito. Además, únicamente hubo que lamentar daños materiales, pues la persona a los mandos del vehículo salió del mismo por su propio pie y quedó ilesa tras el accidente. Se desconoce si había más ocupantes en el habitáculo.

Solo daños materiales

El propio cuerpo de Bomberos de Alcorcón notificó lo sucedido en un mensaje enviado a través de su perfil oficial de Twitter. “Intervenimos en el incendio de un vehículo en A5 km 10,500 sentido Madrid a su paso por Alcorcón. Afortunadamente solo lamentamos daños materiales. Colabora el cuerpo de Bomberos de Madrid”, detalló el estamento. El incidente provocó que la circulación se ralentizase en ambos sentidos de la carretera.

Se trata del segundo contratiempo similar que se produce en la zona en cuestión de días. La pasada semana, un camión volcó en la M-40 en sentido entrada a Alcorcón, lo que derivó en varias horas de atascos tanto para entrar como para salir del municipio.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.