Los sucesos tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado, y los agentes presentan heridas leves. Un hombre agrede a cuatro policías en Alcorcón
La pasada noche del sábado 16 de julio al domingo 17 de julio de 2022, la Policía Municipal de Alcorcón recibió una llamada para alertar sobre unos vecinos que estaban causando ruido en un horario en el cual no están permitidas este tipo de acciones. Una vez se personaron el lugar, uno de los allí presentes presentó resistencia ante la autoridad, llegando a agredir a cuatro agentes de Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en la Calle Princesa, en el centro de Alcorcón, cerca del Ayuntamiento. Una vez la Policía Municipal se presentó en el edificio, y trató de identificar a los causantes del ruido molesto para el resto de los vecinos, uno de ellos se negó a darles los pertinentes datos.
Contratiempo en el arresto
Fue entonces cuando huyó a la carrera, y más tarde se le localizó y detuvo con grilletes. Aunque, al arrestarle, la Policía se encontró con una actitud para nada colaborativa, así como con una actitud muy violenta.
Todo ello terminó por la agresión a cuatro agentes de Policía Municipal de Alcorcón, que resultaron heridos leves. Posteriormente se terminó de detener al varón y se le mandó al calabozo.
Otro detenido
Además, la Policía Municipal de Alcorcón también informó a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre una nueva detención. Se trata de un individuo al que se le ha imputado delito contra la Seguridad Vial por conducir reiteradamente sin tener el carnet para circular.
Estos hechos se informaron a la tarde del 17 de julio de 2022. El detenido era reincidente, pues tres meses atrás se le había detenido por el mismo motivo. Hay que recordar que está terminantemente prohibido por la ley en este país conducir cualquier tipo de vehículo con motor sin el permiso de conducción adecuado para ello.
Fotografía principal: Lydia Hernández Téllez
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.