Hallan el cadáver de un joven asesinado a puñaladas en Alcorcón

El varón, de 26 años, fue encontrado maniatado y con veinte cuchilladas. Hallan el cadáver de un joven asesinado a puñaladas en Alcorcón

Tragedia en Alcorcón. Un joven de 26 años y nacionalidad brasileña ha sido hallado muerto en la caseta de una empresa de alquiler y venta de autocaravanas ubicada en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, en un crimen que está siendo investigado por Policía Nacional.

Según desvela ‘El Mundo’, el varón, que respondía a las iniciales A. D. S., fue encontrado sin vida el pasado jueves. Se encontraba en la caseta de dicho negocio, con las manos atadas por una cuerda y un total de veinte puñaladas por todo el cuerpo.

En concreto, al joven, que llevaba varios años residiendo en España, le habrían acuchillado en el pecho, en la espalda, en los glúteos y en las piernas. Los agentes sospechan que los responsables del crimen podrían ser personas que conocían a la víctima.

Hallan el cadáver de un joven asesinado a puñaladas en Alcorcón
Hallan el cadáver de un joven asesinado a puñaladas en Alcorcón. Área cercana al lugar en el que se encontró el cadáver.

Investigación en curso

El varón llevaría fallecido solo unas pocas horas. La Policía recibió el aviso por una llamada telefónica a los servicios de Emergencia, que alertó de que podía haber una persona con mucha sangre encerrada en una empresa de autocaravanas en la citada Avenida San Martín de Valdeiglesias. Cuando la Policía se personó en la zona, el joven, que no llevaba documentación, yacía ya muerto y rodeado de un gran charco de sangre.

Además, Pedro Moreno, concejal de Vox en Alcorcón, dio la voz de alarma el pasado viernes por la tarde. “Ayer se encontró el cadáver de persona presuntamente asesinada en Alcorcón”, refirió el edil, en sus redes sociales.

Ahora, las investigaciones siguen su curso para esclarecer qué fue lo que pudo suceder. Es más, según cuenta ‘El Mundo’, los agentes están interrogando a personas cercanas al fallecido y podrían resolver el crimen de manera inminente.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com