Salida de vía en Alcorcón de dos vehículos por un pique entre conductores

El positivo en el control de drogas destapa todas las dudas. Salida de vía en Alcorcón de dos vehículos por un pique entre conductores

El pasado sábado por la mañana, Alcorcón tuvo una mañana complicada con este accidente, que no fue más que un pique entre dos conductores. Esto es bastante grave porque puede costar vidas, y la Policía se personó en el acto, ya que los vehículos se salieron de la vía, aunque no fue a mayores.

Este suceso ocurrió en la Avenida Primero de Mayo con Pablo Neruda, y que, como informó la Policía Municipal de Alcorcón, los testigos afirmaron que hubo un posible pique entre los conductores de los vehículos. Ambos terminaron fuera de la vía, con un coche subido por completo a la hierba que está situada al lado del paso de peatones.

Salida de vía en Alcorcón de dos vehículos por un pique entre conductores
Salida de vía en Alcorcón de dos vehículos por un pique entre conductores. Fotografía de Jesús Villalba

Respuesta curiosa del Cuerpo de Seguridad

De esto informó primero Jesús Villalba (@JesusTvill) en la red social Twitter, mencionando a la Policía sobre este acontecimiento. Ello fue respondido por los mismos: «¿Y no nos llamáis?», ya que podrían haber actuado con mayor rapidez, aunque tampoco tardaron mucho, ya que, al parecer, ya les habían notificado con anterioridad.

El mismo usuario respondió que él pensaba que ya les habían llamado, sobre todo por el tiempo que ambos vehículos llevaban estacionados allí. Finalmente, Atestados realizó las pruebas correspondientes, dando los dos conductores positivo en THC, por lo que no fue solo un simple pique. Las drogas, como todos sabemos, no son las mejores compañeras de viaje, y hay que evitarlas a toda costa, así como el alcohol, ya que ambas ponen en peligro la seguridad vial, tanto a uno mismo como al resto.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com