Un grupo de menores causa desperfectos en varias viviendas de Alcorcón

Los responsables fueron localizados por la Policía Municipal. Un grupo de menores causa desperfectos en varias viviendas de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón localizó a un grupo de menores que ocasionó desperfectos en elementos ornamentales de viviendas. Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche.

El cuerpo local acudió a la llamada de varios vecinos en la Avenida de las Flores. Así, los agentes intervinieron ante un grupo de menores que provocaron desperfectos en elementos ornamentales de las viviendas, tales como macetas que se encontraban a vista de calle.

Un grupo de menores ocasiona desperfectos en las calles de Alcorcón
Un grupo de menores causa desperfectos en varias viviendas de Alcorcón

Los padres fueron notificados

Asimismo, la Policía Municipal de Alcorcón explica en su cuenta de Twitter que, tras lo sucedido, contactaron con los padres de los menores para explicarles lo sucedido y exigirles responsabilidad. «Tras requerimiento vecinal, localizamos a un grupo de menores que había ocasionado desperfectos en elementos ornamentales de viviendas. Comunicamos a los padres lo ocurrido y su responsabilidad», señala el cuerpo policial del municipio.

Lógicamente, el tweet de la Policía Municipal está repleto de respuestas de vecinos de Alcorcón indignados por lo sucedido. La mayoría coincide en exigir un severo castigo para los menores y en pedir responsabilidad a los padres de los individuos. Por ejemplo, una de las respuestas más apoyadas ha sido la del usuario @AlkorRules. «Me alegro mucho que les hayan cogido, hay padres que no saben cómo son sus hijos, otros sí (pero para ellos son modélicos). Ahora la pelota está en su tejado», refiere.


*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com