Los cables de riego aparecieron cortados y destrozados. Grave acto de vandalismo en Fuente Cisneros, en Alcorcón
El pasado jueves, el barrio de Fuente Cisneros en Alcorcón sufrió un acto de vandalismo bastante grave, aunque aún no se sabe ni el autor ni la razón de esto. En concreto, los riegos aparecieron cortaron y destrozados, aunque no se tiene mucha más información al respecto, ya que esto sucedió de un día para otro.
Según la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal, que ha sido quien ha anunciado este deleznable acto, ya ha sido denunciado a la Policía. Por otro lado, también han procedido a reparar los riegos, que como se pueden ver en la imagen, están completamente inutilizables.
De algo negativo a un rescate

Alcorcón también trae buenas noticias a sus ciudadanos, sobre todo cuando hablamos de la gran actuación policial. En este caso, la Policía Municipal participó en el rescate de un gato, que se quedó atrapado en el motor de un vehículo en la calle Vizcaya. Este suceso terminó en final feliz, y como no, necesitó de una colaboración ciudadana excepcional para que todo finalizara en buenos términos.
En concreto, tras ser informados de que un gato se había quedado atrapado, entre el dueño del coche y los policía lograron sacarle de ahí. ¿Cómo? Sencillo, tras desmontar el parachoques entre la «generosidad del dueño y la maña de los compañeros», como apuntan desde el Cuerpo de Seguridad, pudieron liberar al animal.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com