Cerrando agosto con las ricas raciones de Pdazo en Alcorcón

El establecimiento ha vuelto de vacaciones con las pilas cargadas. Cerrando agosto con las ricas raciones de Pdazo en Alcorcón

El mes de agosto está llegando a su fin, para dar paso a septiembre y a las Fiestas de Alcorcón. Bien lo saben en Pdazo, uno de los bares más agradables del municipio y que se prepara para clausurar el octavo mes del año con sus sabrosas raciones.

El establecimiento cerró por vacaciones del 7 al 18 de agosto pasados. Sin embargo, ya ha vuelto a la carga y lo ha hecho con energías renovadas. Y con sus sabrosos platos, ideales para compartir y disfrutar con familia y amigos.

Cerrando agosto con las ricas raciones de Pdazo en Alcorcón
Cerrando agosto con las ricas raciones de Pdazo en Alcorcón. Su oreja a la plancha con salsa brava es deliciosa.

Raciones, por ejemplo, como su oreja a la plancha, un exquisito placer culpable (y que sabe incluso mejor si se acompaña con salsa brava). O sus ricos baos de rabo de toro, todo un reclamo en el establecimiento y uno de los platos que más les diferencian de la competencia. Por no hablar de otros de los productos marca de la casa: la Cazuela Black Angus, compuesta por trozos de lomo alto de vaca Angus, preparados vuelta y vuelta a la parrilla, con verduras, ajo y pimienta. Probar este plato, en ese sentido, también es muy recomendable.

Paellas por encargo

Además de todo ello, Pdazo cuenta con muchos otros platos para compartir, que van desde los huevos estrellados a las tiras crujientes de pollo. Pasando por sus deliciosas croquetas caseras, de jamón, boletus, rabo de toro… y las de carabineros, que acaban de incorporarse a la carta de este singular espacio de restauración. Una carta, por cierto, que puede consultarse pulsando aquí.

Cerrando agosto con las ricas raciones de Pdazo en Alcorcón
Cerrando agosto con las ricas raciones de Pdazo en Alcorcón. La Cazuela Black Angus del establecimiento.

Otro de los grandes activos del espacio, asimismo, se encuentra en sus ricas paellas y arroces. Los preparan por encargo, por lo que es más que recomendable llamar con algo de antelación al teléfono 91 085 60 72. Y son de lo más variados, pues preparan paella valenciana, arroz negro, paella mixta o cualquier otra que se desee, a precios de lo más competitivos.

Pdazo está en Alcorcón, en la Calle Carballino, 23. Muy cerca del metro de Joaquín Vilumbrales y de espacios tan emblemáticos del municipio como los Juzgados o la Escuela de Idiomas. Para seguir al local en Instagram, asimismo, se puede hacer pulsando aquí. El establecimiento abre de miércoles a lunes, de 18:00 a 01:00, y cierra los martes por descanso del personal. Los domingos, además, también presta servicio al mediodía, a partir de las 12:00, con sus característicos aperitivos de paella.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com