Los exquisitos baos de Pdazo en Alcorcón

Los exquisitos baos de Pdazo en Alcorcón

El establecimiento cuenta en su carta con delicias de lo más diversas. Los exquisitos baos de Pdazo en Alcorcón

Desde hace más de medio año, Alcorcón cuenta con un rincón de lo más singular para disfrutar del tapeo y de fabulosas raciones en buena compañía. Se trata de Pdazo, establecimiento ubicado en la Calle Carballino, 23, y que se presenta como un fantástico espacio en el que pasar tiempo de calidad con familiares y amigos.

Especialmente, en estos meses en los que el calor invita a saborear una bebida bien fresquita en una terraza, en compañía de un sabroso aperitivo. Y en eso son especialistas en Pdazo, aunque también lo son en otras muchas cosas. Por ejemplo, en la preparación de baos, elaboración clásica de la cocina asiática y que consiste en un bollo de pan esponjoso relleno por exquisitos ingredientes.

En Pdazo, estos baos los preparan de dos maneras. Unos son los que llevan dentro ricas tiras de pollo, con lechuga y salsa de mostaza y miel. Pero el producto estrella en ese sentido son los baos de rabo de toro, con deliciosa carne deshilachada y que hará las delicias de todo aquel que quiera probarlos en este establecimiento tan acogedor. De ellos dio cuenta hace poco la ‘influencer’ Comiendo con Ainoa, que visitó el establecimiento hace algunas semanas. “¡Son los mejores baos que he probado en los últimos años!”, aseguró entonces.

Los exquisitos baos de Pdazo en Alcorcón
Los exquisitos baos de Pdazo en Alcorcón. Fachada principal del establecimiento.

Gran variedad de productos

Eso sí, la carta del local tiene muchas más posibilidades. Como sus croquetas caseras, que ahora también preparan con carabineros y rabo de toro. Antes, ya las hacían de otros sabores, como jamón ibérico, boletus y pollo al curry.

Pero hay mucho más. La tortilla de patatas, elaborada al estilo Betanzos, es exquisita, igual que sus gambas al ajillo, sus huevos estrellados, su oreja a la plancha o su extensa variedad de tostas, ideales para compartir. Aunque otro de sus platos fuertes está en la carne: tienen en carta delicias como el entrecot, el solomillo de vaca o las chuletitas de cordero lechal. Todo ello acompañado siempre por la mejor guarnición, para que los visitantes de Pdazo puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Por no hablar de sus paellas, que ofertan a un muy buen precio y que son un auténtico manjar. Para ver la carta completa del local, por cierto, se puede hacer pulsando aquí. Aunque, cada semana, tienen sugerencias fuera de carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de _PDAZO_ Bar de tapas (@_pdazo_)

Novedades por verano

En las últimas semanas, Pdazo ha cambiado asimismo de horario, por el verano. Así, abre ahora de 18:00 a 01:00 entre semana (lunes, miércoles, jueves y viernes, pues el establecimiento cierra los martes por descanso de personal) y también está abierto de 12:00 a 01:00 en fines de semana: sábados y domingo. Para contactar con el establecimiento, ubicado frente a edificios tan emblemáticos como los Juzgados de Alcorcón o la Escuela Oficial de Idiomas y muy cerca del metro de Joaquín Vilumbrales, se puede hacer de forma sencilla marcando el 91 085 60 72. Además, haciendo click aquí se les puede seguir en Instagram, donde dan cuenta de todas sus novedades y responden a cualquier pregunta o sugerencia.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com