Grandes promociones en Pizzería Savastano de Alcorcón

Ofertas especiales los domingos, martes y este jueves 18 de noviembre en este acogedor establecimiento, ubicado en pleno Parque Lisboa. Grandes promociones en Pizzería Savastano de Alcorcón

El auténtico sabor napolitano está en Alcorcón. En concreto, en Pizzería Savastano, local ubicado en el Local 7 de la cara posterior de la Calle Porto Cristo 11, en pleno Parque Lisboa. Allí, se preparan a diario deliciosas pizzas, al más puro estilo tradicional.

Además, lo hacen con magníficas promociones. Como la que ofertan de cara a los domingos, con tres pizzas a elegir de su tamaño estándar (el único con el que trabajan en Savastano, que tiene 30 centímetros de diámetro) al módico precio de 25 euros. Una oferta, además, que es todavía mejor si el pedido se hace a través de Internet (pinchando sobre este enlace), pues cuenta con un 10% de descuento adicional para nuevos clientes.

Grandes promociones en Pizzería Savastano de Alcorcón
Grandes promociones en Pizzería Savastano de Alcorcón. El domingo es un gran día para disfrutar en este establecimiento.

Los domingos, 3×25

De cara a la promoción, además, se puede escoger entre cualquiera de sus muchas variedades de pizza. Algunas de ellas, de lo más especiales. Como la Savastano, marca de la casa, que lleva nata, pollo, mozzarella, beicon y salsa barbacoa. O la deliciosa Don Piedro, con tomate, mozzarella, salchichas y beicon. Para los más atrevidos, también hay otras como la Rafaela, con carne picada, cebolla y huevo batido. Y la Diavola, algo picante y con salami pepperoni; o la Mexicana, que lleva carne y picante. O la Provolone, que incorpora tomate natural y este queso tan delicioso.

Asimismo, los clientes de Savastano pueden disfrutar de los sabores más tradicionales. Como el de su pizza Hawaiana, con piña y jamón york; la Barbacoa, con beicon y carne picada; o la deliciosa Carbonara, con la salsa del mismo nombre, jamón york y champiñones. Aparte, hay variedades para los amantes del mar: la Tonno, que incorpora atún, aceitunas y cebolla; o la Marinera, con salmón, gambas y atún.

Todas estas variedades están dentro de esta oferta de 3×25, que tienen en Savastano durante todos los domingos. Aunque su carta de pizzas es todavía más amplia, y se puede consultar pulsando sobre este enlace. Aparte, cuentan con muchos productos para compartir, como ensaladas, provoleta, croquetas, bolas de queso, fingers de pollo o aros de cebolla. También tienen pastas, focaccias y sabrosos postres, preparados con todo el sabor italiano.

Promoción exclusiva para el jueves 18

El jueves 18 de noviembre, además, hay otra fantástica oferta exclusiva en Savastano. Durante ese día, las pizzas que se recojan en local tendrán un precio de 5 euros. Una promoción que será aplicable para casi todas las pizzas de su carta: salvo la Ibérica y la Marinera. Y repetimos: será exclusivamente para el jueves 18, en las pizzas a recoger.

Grandes promociones en Pizzería Savastano de Alcorcón
Grandes promociones en Pizzería Savastano de Alcorcón

Fantástica oferta los martes

Los martes, asimismo, hay otra promoción especial. Ese día, Savastano oferta dos pizzas al precio de 15,95, con lo que cada una de ellas le sale al cliente a precio de saldo. Promociones, las dos, de las que merece la pena disfrutar en esta pizzería de Alcorcón.

Savastano abre de martes a domingo, en horario de 13:00 a 16:00 por la mañana y de 19:00 a 23:00 por la tarde-noche. Los lunes, cierran por descanso del personal. Los pedidos pueden realizarse tanto a través de la propia web de la pizzería como por teléfono, en el 91 024 76 76, así como por medio de las principales plataformas de reparto a domicilio. Todo ello, para poder disfrutar del auténtico sabor de la pizza en Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com