Abre Savastano, una nueva pizzería en Alcorcón

El mejor sabor de la masa italiana se instala en pleno Parque Lisboa. Abre Savastano, una nueva pizzería en Alcorcón

Un nuevo concepto de pizzería, al estilo napolitano, ha llegado a Alcorcón. Se trata de Savastano, un local de restauración que ha abierto en pleno Parque de Lisboa: en el Local 7 de la parte posterior de la Calle Portocristo 11. Justo en frente del Colegio Amor de Dios, en la antigua ‘Ele’ de la ciudad.

Este establecimiento llega ahora a Alcorcón. En concreto, a un local que conoce muy bien el arte de la masa. Y es que ahí estuvo durante muchos años ubicado el mítico Telepizza de Parque Lisboa, que cerró hace dos años y medio. Ahora, Savastano llega para volver a apostar por las pizzas más sabrosas, con un concepto diferente.

Al frente del negocio, y de la franquicia Savastano, está Valentín Brila, hostelero con muchos años de experiencia. Hace una década, abrió su primer local en Vitoria-Gasteiz, que funciona muy bien. Por ello, ha decidido expandir ahora su negocio y llegar hasta Alcorcón, donde abrió hace algunas semanas. Y su idea es abrir varias franquicias más, en los próximos tiempos.

Abre Savastano, una nueva pizzería en Alcorcón
Abre Savastano, una nueva pizzería en Alcorcón. Valentín Drila, el rostro al frente de este nuevo negocio.

Todo tipo de pizzas

Savastano cuenta con variedades de pizzas de todo tipo, aunque todas son del mismo tamaño: similares a las medianas estándar. Y en cuanto a sabores, están desde las más clásicas, como la margarita, la hawaiana, la barbacoa y la carbonara, a otras más atrevidas, del estilo de la mexicana, la diavola y la pizza provolone. Asimismo, cuentan con pizzas singulares y de la casa, como la Al Capone (con rúcula, tomates cherrys y queso parmesano), la Valentino (con pollo y barbacoa) y la más demandada: la Savastano, que lleva pollo, bacon, nata, mozzarella y salsa barbacoa. Pero también tienen más productos, como entrantes y postres de lo más variados.

El local cuenta con mesas para poder comer en el interior, pero también tiene servicio de reparto a domicilio y la opción de recoger los productos en local. Los pedidos pueden realizarse tanto de forma telefónica, marcando el 910 24 76 76, como por la web de la pizzería. En ese sentido, disponen de un 10% de descuento para todos aquellos pedidos que se realicen a través de la web, a la que se puede acceder pulsando en el siguiente enlace.

Abre Savastano, una nueva pizzería en Alcorcón
Abre Savastano, una nueva pizzería en Alcorcón. Los martes y domingos hay ofertas especiales.

Ofertas los martes y domingos

Aparte, Savastano oferta sus productos en las principales plataformas de comida, como Just Eat y Uber Eats. Además, hay ofertas especiales durante dos días a la semana. Los martes tienen dos pizzas a 15,95 euros; mientras que los domingos, cuentan con tres unidades a 25 euros.

El horario de apertura de este nuevo negocio es de martes a domingo, de 13:00 a 16:00 al mediodía; y de 19:00 a 23:00 por la tarde-noche. Y los lunes cierra por descanso del personal. Eso sí, el horario podría variar en las próximas fechas, aunque es algo que todavía no está claro. Asimismo, Savastano está presente en redes sociales como Instagram o Twitter, donde se pueden seguir a diario todas las novedades de la pizzería.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com