El streamer TheGrefg visita Alcorcón

El murciano tendrá un encuentro con sus fans este sábado en X-Madrid. El streamer TheGrefg visita Alcorcón

David Cánovas Martínez, más conocido como TheGrefg en el mundo del ‘streaming’ va a realizar un ‘fan meeting’ en el X-Madrid de Alcorcón. Tendrá lugar el sábado desde las 11.30 hasta las 14.30 horas, y las entradas para el mismo se obtienen como regalo por cualquier compra realizada entre el 8 y el 9 de octubre en Heretics Hub, comercio del complejo.

Así, desde la mañana de este viernes se reparten los tickets para entrar a esta reunión entre los fans y el ‘streamer’. Las entradas se entregarán hasta completar el límite de aforo permitido para este tipo de eventos.

‘Streamer’ reconocido

TheGrefg es uno de los ‘streamers’ más conocidos del panorama nacional. Cuenta con más de 17 millones de seguidores en YouTube y otros 8,2 en Twitch. Asimismo, cerca de 7 millones de personas le siguen en Instagram, y más de 5 lo hacen en Twitter.

Por otro lado, TheGrefg ostenta el récord de espectadores concurrentes en una retransmisión de Twitch, con una marca difícilmente superable, de 2.470.347 personas conectados al mismo tiempo. Superando a directos como los de PlayStation o ELEAGUE, la presentación de su propia ‘skin’ en el videojuego ‘Fortnite’ rompió todas las cifras anteriores y puso a España en el centro del foco del ‘streaming’.

El 'streamer' TheGrefg visita Alcorcón
El ‘streamer’ TheGrefg visita Alcorcón

Tienda Team Heretics

En 2016, TheGrefg fundó Team Heretics, un club dedicado a los deportes electrónicos. Lo hizo en compañía de otro ‘youtuber’, Jorge Orejudo (Goorgo). Y su marca, inauguró en junio su primera tienda gamer física de España: Heretics Hub, en X-Madrid

Ambos, después de inaugurar el año pasado las mansiones ‘Content House’ de Las Rozas de Madrid y Buenos Aires (Argentina), pretenden acercarse lo máximo posible a los fans del equipo. En la tienda podrán disfrutar de eventos, retransmisiones en directo y jugar con equipos gaming de gama alta, y suministrados por la marca Lenovo. Además de participar en actividades con jugadores y creadores de contenido de Heretics.

El 'streamer' TheGrefg visita Alcorcón
El espacio Hub Heretics en X-Madrid

Impacto histórico del club

La influencia de personajes muy conocidos en el mundo de Youtube en aquel momento, como Goorgo y TheGrefg, hizo que en club alcanzará una fanbase muy grande en poco tiempo. Se hicieron un hueco en la escena competitiva española con el videojuego ‘Call of Duty: Black Ops 3’ tras adquirir el cuarteto ex de Giants Thunderkids: Lucky, Jurnii, Oney y Pabloskis. Aunque, al tener menos de 18 años, no podían ser seleccionados para competir en la máxima competición: la CWL.

Tras el paso de los años y la forja de una rivalidad eterna con el club histórico de Málaga, Giants Gaming, los ‘herejes’, como se les apoda en la red se han convertido en uno de los clubes de referencia en España y el mundo. Además, no solo dedicaron los primeros años al videojuego de ‘Activision’, sino que ampliaron su espectro a otros como el ‘Fortnite’, el ‘Valorant’ con lowel como capitán e in-game leader (IGL), y el ‘Counter-Strike: Global Offensive’.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com