Gran torneo de Minigolf en TresAguas Alcorcón

El establecimiento prepara una divertida competición del 26 al 29 de mayo y las inscripciones ya están abiertas. Gran torneo de Minigolf en TresAguas Alcorcón

Semana importante para el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón. El establecimiento organiza el TresAguas Master de Minigolf, un torneo para toda la familia que se disputa entre el jueves 26 y el domingo 29 de mayo y con el que el centro busca a maestros de este deporte.

Los participantes, además, podrán ganar premios de hasta 100 euros. Habrá competiciones en tres categorías: Infantil (para menores de 12 años), Juvenil (para jóvenes de entre 12 y 18 años) y Senior (de 18 en adelante). El horario del torneo será jueves y viernes, de 17:00 a 21:00; sábado, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00; y domingo, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Eso sí, los participantes podrán escoger las franjas horarias que más se adapten a sus posibilidades. La entrega de premios, por su parte, será el domingo, a las 19:00.

Gran torneo de Minigolf en TresAguas Alcorcón
Gran torneo de Minigolf en TresAguas Alcorcón. La competición se disputa durante este fin de semana.

Inscripciones gratuitas

Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. Todo aquel que quiera apuntarse para jugar debe enviar un correo electrónico a [email protected] en el que indique su nombre, apellidos, edad y franja horaria en la que se desea participar. Para más información al respecto del torneo, además, se puede visitar este enlace.

De cara al torneo, TresAguas habilitará un recorrido de nueve hoyos en total, que estarán distribuidos por todo el centro comercial. Tres de ellos estarán en la Plaza Exterior, otros tres en la Plaza Movistar y otros tantos en la Plaza Mercadona. Los participantes contarán con una tarjeta de puntos, en la que el personal del centro irá anotando las puntuaciones de los clientes. Tras ello, estas calificaciones se sumarán en el hoyo final, y se apuntarán los resultados en una pizarra, en la que se irán actualizando las clasificaciones.

Después de la disputa del torneo, la organización contactará con los ganadores por teléfono, de cara a la entrega de premios. Un acto que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde en la ubicación del último hoyo, situado en la Plaza Mercadona, y que reconocerá a los más virtuosos en el arte del minigolf.

Fotografías: TresAguas

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com