Gran promoción en Mobalpa para renovar tu cocina en Alcorcón

La compañía regala la encimera a todo aquel que quiera remodelar su hogar durante este mes de marzo. Gran promoción en Mobalpa para renovar tu cocina en Alcorcón

El mes de marzo ha comenzado con una fantástica oferta en Mobalpa, marca especializada en la fabricación de muebles y en decoración del hogar. La compañía, ubicada en el Centro Comercial Alcora Plaza de Parque Oeste, ha puesto en marcha una gran promoción para todos aquellos que quieran renovar su cocina durante estas próximas semanas.

Así, hasta el próximo 31 de marzo, Mobalpa regalará la encimera a esas personas que quieran darle un nuevo aire a una de las estancias del hogar en el que más tiempo pasan las familias: la cocina. El precio de esta encimera de regalo puede alcanzar los 2.000 euros, dependiendo del importe total que se decida gastar en muebles de cocina.

Cita previa con los diseñadores

Para poder beneficiarse de la promoción, eso sí, todos estos muebles deberán ser de la gama Mobalpa 2022. Para más información al respecto de esta gran iniciativa, se pueden consultar todos los detalles pulsando sobre el siguiente enlace web.

Gran promoción en Mobalpa para renovar tu cocina en Alcorcón
Gran promoción en Mobalpa para renovar tu cocina en Alcorcón

La compañía atiende mediante cita previa, para ofrecer a los clientes la experiencia más personalizada posible. Para concertar un encuentro con los diseñadores de Mobalpa en Alcorcón, se puede hacer de forma sencilla vía online, pulsando sobre este link. También por teléfono, en el 918 97 15 66.

Decoración a medida

Mobalpa llegó a Alcorcón en las navidades de 2020, hace más de un año. Fundada en 1948 en Los Alpes, se trata de una empresa francesa de gran relevancia internacional. La marca ofrece cerca de un millón de combinaciones diferentes para todas las estancias del hogar, por lo que se amolda al máximo a las exigencias de cada persona.

Gran promoción en Mobalpa para renovar tu cocina en Alcorcón
Gran promoción en Mobalpa para renovar tu cocina en Alcorcón. El establecimiento regala la encimera durante este mes de marzo.

La compañía se encuentra entre los diez fabricantes de muebles de cocina y electrodomésticos más importantes del planeta. Aunque también cuentan con muebles para el resto de estancias del hogar. En Alcorcón, Mobalpa abre de lunes a sábado. Entre diario, el horario es de 10:00 a 14:00 por las mañanas; y de 16:00 a 21:00 por las tardes. En sábados, por su parte, atienden de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche, de forma ininterrumpida.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com