Gran evento sobre tecnología gratuito para los vecinos de Alcorcón

La novena edición de OpenExpo Europe 2022 se celebra este jueves y alcorconhoy.com es ‘media partner’. Gran evento sobre tecnología gratuito para los vecinos de Alcorcón

Este jueves, 30 de junio, se celebra la novena edición del prestigioso OpenExpo Europe: uno de los mayores eventos sobre tecnología que hay en España. Un congreso que tendrá lugar en La Nave, espacio pionero en lo que a nuevas tendencias se refiere y que se encuentra en la Calle Cifuentes 5, en Villaverde Bajo, muy cerca de Alcorcón.

El evento pondrá el foco en la innovación, la transformación digital y el ‘open source’, o código abierto. Tres aspectos fundamentales en el mundo de la tecnología. Comenzará a las 09:00 de la mañana y, a partir de entonces, habrá charlas y conferencias a cargo de 150 ponentes del sector, en ocho salas adecuadas para la ocasión. Ponencias, en ese sentido, tremendamente interesantes, y que se prolongarán hasta las 22:00 de la noche. Por ello, todo aquel que desee acudir al encuentro podrá hacerlo en el momento en que así lo desee, sin un horario de entrada ni de salida fijos.

Gran evento sobre tecnología… gratuito para los vecinos de Alcorcón
Gran evento sobre tecnología gratuito para los vecinos de Alcorcón. Chema Alonso, CDO de Telefónica, será uno de los ponentes.

Ponentes destacados

Serán personalidades de primer nivel las encargadas de impartir estas conferencias. Desde Chema Alonso, el ‘hacker’ más famoso de España y Chief Digital Officer de Telefónica, a Alberto Granados, presidente de Microsoft España, o Idoia Mateo, coordinadora de ciberseguridad del Banco Santander en España. Aunque habrá muchos más ponentes. Como Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, el artista, pintor, escultor y diseñador Okuda, la experta en ciberseguridad Marta Barrio, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, la divulgadora científica y digital Silvia Leal, el influencer Nikotxan o el emprendedor Pau García-Milà, fundador de Fouderz e ideafoster, entre otros muchos. Para consultar la lista completa de ponentes se puede hacer click aquí.

Asimismo, el evento contará con la participación de más de 400 empresas, como Google, Microsoft, Oracle, MySQL, Eset, Deloitte, Caixabank Tech o Paradigma, que instalarán stands en La Nave para ofrecer información acerca de su actividad y servicios. Y habrá sorpresas y sorteos, como el de un portátil Slimbook valorado en 1.000 euros (más información, pulsando aquí) o el de un patinete eléctrico de Xiaomi, de 350 euros (se puede hacer click aquí para obtener más detalles).

Entrada gratuita con alcorconhoy.com

Aparte de todo ello, en alcorconhoy.com nos complace anunciar que nos hemos convertido en ‘media partners’ de OpenExpo Europe 2022. Gracias a ello, además, nuestros lectores podrán acudir al evento de forma totalmente gratuita, aprovechándose de un descuento exclusivo e integral, del 100%, en el precio del ‘Business Pass’, que da acceso al congreso, la feria y todas las actividades. Para poder beneficiarse de él, lo único que hay que hacer es pulsar en este enlace y, allí, registrarse para acudir al evento.

Gran evento sobre tecnología… gratuito para los vecinos de Alcorcón
Gran evento sobre tecnología… gratuito para los vecinos de Alcorcón. alcorconhoy.com es ‘media partner’ del congreso.

Organizado por MyPublic Inbox y patrocinado por Microsoft y Google Cloud, el encuentro reunirá a las personalidades y empresas más relevantes al respecto de la tecnología y la innovación. Y todo ello el 30 de junio, una fecha marcada en rojo para los vecinos de Alcorcón… que podrán acudir gratis a este fantástico congreso.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com