Protección Civil de Alcorcón recibe la Medalla de la Comunidad de Madrid

Se lleva este galardón como premio a su trabajo y esfuerzo. Protección Civil de Alcorcón recibe la Medalla de la Comunidad de Madrid

Noticia de gran importancia para la localidad madrileña de Alcorcón. El equipo de Protección Civil ha recibido la Medalla de la Comunidad de Madrid, en reconocimiento a su fantástico trabajo. Un galardón que la corporación ha querido compartir por sus redes sociales con todos los vecinos y vecinas del municipio.

Así lo han anunciado a través de su perfil oficial en Twitter: “Estamos muy orgullosos de contaros que hemos recibido la Medalla de la Comunidad de Madrid en reconocimiento al trabajo que hacemos. Encantados, ¡por todos vosotros!”. Ante ello, importantes estamentos de seguridad del municipio han querido felicitar a la organización por la condecoración. Así ha sucedido con Policía Municipal de Alcorcón, y el Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, así como diferentes asociaciones vecinales y comunitarias.

Protección Civil de Alcorcón ha recibido la Medalla de la Comunidad de Madrid
Protección Civil de Alcorcón recibe la Medalla de la Comunidad de Madrid

Reconocimiento merecido

Por otro lado, también han querido aplaudir esta condecoración desde los diferentes cargos políticos de la localidad. La alcaldesa, Natalia de Andrés, ha comentado: “Enhorabuena por el reconocimiento a vuestro trabajo. La mejor medalla es la que os damos todos los días los vecinos y vecinas de Alcorcón por vuestra trayectoria de años y años de servicio a la ciudad. ¡Gracias mil!”.

Por su parte, Joanna Arranz Pedraza, concejala de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón, también ha querido felicitar al organismo, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter. Igual que Pedro Moreno, portavoz y concejal de Vox. Todas estas felicitaciones no hacen sino agrandar la figura del gran cuerpo de Protección Civil de Alcorcón, siempre al servicio del ciudadano, ayudándoles en su día a día e incluso salvando vidas en muchos de los casos.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com