El delicioso arroz con bogavante de Food Delight se disfruta en Alcorcón

La ternera angus también es digna de recalcar. El delicioso arroz con bogavante de Food Delight se disfruta en Alcorcón

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, los arroces están a la orden del día, y no es de extrañar, ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Food Delight, ubicado en la Calle las Escuelas de Alcorcón número 4, tiene una gran variedad en su carta, aunque nos vamos a centrar en el arroz con bogavante, ya conocido por todos, pero que en este establecimiento brilla por encima del resto.

En su carta, los arroces están preparados para mínimo dos personas, aunque es necesario que se encargue con tres horas de antelación. Este aspecto es esencial, ya que los alimentos tienen que estar en su punto para que el paladar pueda disfrutar al máximo de esta delicia, siendo toda la Comunidad de Madrid un lugar donde se preparan muy bien.

El arroz con bogavante es su plato estrella, y como todos conocemos, está conformado por gambas, calamares, mejillones y almejas, y tiene muchas variantes. Entre ellas, el meloso y el caldoso son las opciones más populares, aunque Food Delight le da su toque personal, y ya sabemos que lo especial y único termina siendo lo delicioso y llamativo para los comensales. Además, el precio es de 19 euros por persona, algo completamente asequible.

El delicioso arroz con bogavante de Food Delight se disfruta en Alcorcón
El delicioso arroz con bogavante de Food Delight se disfruta en Alcorcón

Otros arroces y el chuletón, altamente recomendables

En cuanto a la gran variedad de arroces que posee este establecimiento, se encuentra la clásica paella con calamares, mejillones, pollo y almejas, aunque no es la única que sobresale en la lista. La Paella Food Delight, una especialidad de la casa, está compuesta por langostinos y gambas, añadiéndosele estos a lo anteriormente mencionado. Por otro lado, el Arroz Negro, la Fideuá y el Rissoto también tienen un grandioso hueco aquí.

Hablando de carnes, el delicioso Chuletón de Ternera Angus entra bien fuerte para la cena, aunque está preparado para que lo degusten dos personas. Con 45 euros de coste y siendo la cantidad de 1kg, es perfecto para terminar el día con esta comida, a decir verdad. Realmente, este plato es el estrella de las noches, y nadie dudaría en decirle que ‘no’, ya que estará totalmente a gusto del consumidor.

Para disfrutar de una carta variada al completo, hay que reservar con antelación. El establecimiento ofrece varias maneras de hacerlo, ya sea telefónica llamando al 91 702 23 12 o al 625 049 294, o por WhatsApp, enviando un mensaje al número 676 595 787. Por otro lado, también se puede reservar vía online, pulsando en el siguiente enlace, o por correo electrónico, escribiendo a [email protected]

Fotografías: Food Delight

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com