Comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos con Food Delight en Alcorcón

El restaurante, ubicado en pleno corazón de la ciudad, es ideal para cualquier celebración. Comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos con Food Delight en Alcorcón

Este mes de mayo es el principal para celebrar las comuniones en Alcorcón. Y después, llegarán bodas, bautizos y todo tipo de eventos. Por ello, Food Delight, establecimiento de hostelería ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece un menú especial para estas celebraciones tan especiales, tanto en lo religioso como por el ambiente tan familiar y de amor que se respira en estos días tan distinguidos.

Este restaurante abrió hace unos meses en el centro de Alcorcón. Concretamente, en la Calle de Las Escuelas, 4. En estas fechas, las familias buscan un plan perfecto de principio a fin, con las miras puestas en que la celebración sea inolvidable en todos los aspectos.

Comuniones, bodas y bautizos con Food Delight en Alcorcón
Comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos con Food Delight en Alcorcón. El restaurante cuenta con dos menús especiales para eventos.

Doble menú con mucha variedad

Así, desde Food Delight han preparado dos menús especiales. El primero consta de un primer plato, un segundo, bebida a elegir, una tarta de ceremonia y, por último, café y licor. Las opciones a elegir, por otro lado, son muy diversas y a gusto de cualquier asistente. En cuanto al primer plato, se puede escoger entre unas clásicas croquetas con calamares, una ensalada de la casa, compuesta por lechuga, tomate, maíz, nueces, jamón, queso y pollo, o, por otro lado, una surtido de ibéricos con queso, jamón, salchichón y chorizo. Además de gambones a la plancha.

Los segundos platos no se quedan atrás en cuanto a calidad y variedad. Para los amantes de la carne, hay dos elecciones muy claras: el rabo de toro estofado y el secreto ibérico a la pimienta o al roquefort. Por otro lado, los  su parte a reclamar gracias a la dorada al horno, un clásico, o al lomo de bacalao en salsa, muy sabroso. Este menú tiene un precio cerrado de 33,90 euros por persona.

Carnes o pescados a gustos del consumidor

En el segundo menú, por su lado, también viene incluido primer plato, un segundo, bebida a elegir, una tarta de ceremonia y, por último, café y licor. Para empezar, no hay muchos cambios en la esencia de las opciones a elegir, compuestas por un surtido de croquetas variadas, de pollo, jamón, boletus y bacalao, además de la clásica ensalada de brotes verdes, una tabla de ibéricos y la fritura de pescados.

Comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos con Food Delight en Alcorcón
Comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos con Food Delight en Alcorcón. El pulpo es uno de los platos estrella del establecimiento.

Aunque los cambios principales llegan en los segundos platos. Aquí, hay una amplísima oferta. Desde un delicioso solomillo de ternera al gusto, hasta una pierna o paletilla de lechal al horno como estrellas de las carnes. En cuanto a los pescados, están algunos muy clásicos, como la lubina a la espalda, aunque también se innova con un toque chic, y las delicias de merluza. El precio de este menú es algo más elevado: cuesta 39,90 euros. Aunque bien lo merece, pues no hay nada en Food Delight que ofrezca la más mínima duda de calidad absoluta. Para más información al respecto de cualquiera de los dos menús, se puede pulsar sobre este enlace.

Para disfrutar de estos menús y de muchas otras opciones que nos ofrece este restaurante, hay que reservar con antelación. Y el establecimiento ofrece varias formas para hacerlo. La primera, de manera telefónica, marcando el 91 702 23 12 o el 625 049 294. Además, también es viable reservar por WhatsApp, enviando un mensaje al número 676 595 787. Para los que buscan la comodidad, se puede reservar vía online, haciendo click aquí, o por correo electrónico, escribiendo a [email protected]

Fotografías: Food Delight

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com