Abre Food Delight, nuevo bar-restaurante en Alcorcón

El establecimiento aterrizó hace unas semanas en la Calle de las Escuelas, en pleno corazón de la ciudad. Abre Food Delight, nuevo bar-restaurante en Alcorcón

La comunidad hostelera de Alcorcón vuelve a estar de enhorabuena. Un nuevo bar-restaurante ha abierto sus puertas en las últimas semanas en nuestra ciudad. Se trata de Food Delight, establecimiento que ha aterrizado en la Calle de las Escuelas, 4. En pleno corazón de Alcorcón.

El local, que dispone de una gran terraza y un amplio espacio interior, quiere afianzarse como un local ideal para disfrutar con amigos y familia, en compañía de sabrosa comida casera. La oferta de platos, en ese sentido, es muy amplia. Desde las raciones más clásicas de la gastronomía española, como las croquetas, los huevos rotos, la oreja a la plancha, los chopitos, la tortilla de patatas, los boquerones o ensaladas variadas, a delicatessen como sus raciones de ibéricos, sus gambones a la plancha, sus zamburiñas o el pulpo a la parrilla. Pasando por otras elaboraciones más atrevidas: como los tequeños venezolanos con salsa ranchera, o sus deliciosos nachos, con chili de carnes, queso gratinado y pico de gallo.

Abre Food Delight, nuevo bar-restaurante en Alcorcón
Abre Food Delight, nuevo bar-restaurante en Alcorcón. El salón interior del establecimiento.

Carnes, pescados, arroces, menú del día.. y mucho más

Y eso solo para abrir boca. Porque, además, Food Delight cuenta con un delicioso catálogo de carnes y pescados. Para los carnívoros, hay opciones tan ricas como chuletón de ternera, solomillo, pluma ibérica, secreto o su gran selección de cachopos: de cecina, queso y arándanos, foie y cebolla caramelizada, jamón y queso, lomo y queso o el especial de la casa, con setas, cabrales, bacon y pimientos de piquillo. Aunque los amantes del mar tienen también su hueco en este bar-restaurante. Por ejemplo, gracias a la lubina a la espalda, la dorada a la plancha, las delicias de merluza o las frituras de pescado.

Mas la oferta gastronómica de este nuevo complejo no se queda ahí. También preparan arroces por encargo y hay hamburguesas, sándwiches, tostas y bocadillos, elaborados todos ellos a mano y con mucho mimo. Por no hablar de las sugerencias del chef, como los sabrosos bollitos de yuca, el pastel en hoja o las fajitas. Y de las dos especialidades de la casa: el rabo de toro estofado y el solomillo al cabrales. La carta completa del establecimiento se puede consultar pulsando sobre este enlace.

Food Delight, además, cuenta con un suculento menú del día, que varía a diario y que ofertan a un precio cerrado de 10 euros, con primer y segundo plato, pan, bebida y postre o café. También tienen menús especiales para comidas o cenas de empresa. Todo adaptado a los deseos de sus clientes, el mayor activo de este nuevo bar-restaurante. También es un local apto para los más futboleros, pues ofrece los partidos de Primera División y UEFA Champions League.

Abre Food Delight, nuevo bar-restaurante en Alcorcón
Abre Food Delight, nuevo bar-restaurante en Alcorcón

Gran promoción

Aparte de todo ello, Food Delight cuenta con una gran promoción de inauguración. Todas aquellas personas que reserven una mesa a través de la página web, contarán con un descuento de entre un 30% y un 50% (en función de las personas que figuren en la reserva) en los productos de la carta. Esta oferta es válida tanto en comidas como en cenas, y de lunes a domingo. Para reservar una mesa vía online y sacarle partido a esta promoción, se puede hacer pulsando sobre este enlace.

El establecimiento abre sus puertas en la Calle de las Escuelas todos los días de la semana, a las 08:00 de la mañana. De domingo a jueves, cierra a las 00:00 de la noche, mientras que, en fines de semana, abre hasta las 02:00 de la madrugada. Para contactar con el establecimiento, se puede hacer vía telefónica, marcando el 676 595 787 o el 91 702 23 12. O por correo electrónico: [email protected] El centro cuenta también con perfiles de Facebook e Instagram, en los que se pueden seguir todas sus novedades.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com