Gran donación solidaria en TresAguas Alcorcón

El centro comercial y Mercadona entregan 2,5 toneladas de productos básicos a la Fundación Banco de Alimentos. Gran donación solidaria en TresAguas Alcorcón

Importante acto solidario el que tuvo lugar esta pasada semana en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón. La dirección del complejo y Mercadona unieron fuerzas para llevar a cabo una gran donación conjunta de productos básicos, a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Más de dos toneladas y media de alimentos y productos de primera necesidad fueron entregados por parte de TresAguas y Mercadona a la mencionada asociación. Ahora, desde la Fundación Banco de Alimentos se harán cargo de hacer llegar esta dotación a familias en situación de vulnerabilidad.

El acto de entrega de los productos tuvo lugar en el Centro Comercial TresAguas. Por parte del complejo, acudió al evento Stéphanie Leherle. Asimismo, la representante de Mercadona fue Natalia Castrillo, su directora de relaciones externas en el suroeste de la Comunidad de Madrid. Por parte del Banco de Alimentos estuvo José Armada, su delegado; mientras que por su Fundación acudió Cándido Jiménez.

Iniciativas solidarias

Esta donación llega enmarcada dentro de la iniciativa solidaria ‘Ayudémonos Entre Todos’, que TresAguas, Mercadona y Cruz Roja Alcorcón pusieron en marcha el pasado año. El objetivo de este proyecto, hay que recordar, era el de ayudar a las familias más vulnerables. En especial, ante la situación de crisis sanitaria y social derivada del Covid-19.

En los últimos meses, así las cosas, han sido varias las toneladas de productos que se han donado a asociaciones como Cruz Roja y Banco de Alimentos, que se dedican a ayudar a colectivos de riesgo. Ahora, este nuevo gesto solidario busca aportar su grano de arena para mejorar las vidas de todas esas familias que tienen dificultades para poder acceder a los recursos de primera necesidad.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com