Tres Aguas se vuelca con Cruz Roja Alcorcón este fin de semana

Recogida de productos de higiene y donación de sangre. Tres Aguas se vuelca con Cruz Roja Alcorcón este fin de semana.

Si algo nos ha mostrado la pandemia es que tenemos que afrontarla juntos. Ayudarnos entre todos, sumar esfuerzos y juntos salir de esta etapa complicada que nos ha tocado vivir. Este fin de semana en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón arriman el hombro de forma solidaria y todos debemos sumarnos. Tres Aguas se vuelca con cruz Roja Alcorcón este fin de semana.

Tres Aguas se vuelca con Cruz Roja Alcorcón este fin de semanaProductos de Higiene

Muchas veces pensamos en la alimentación pero hay otros productos de primera necesidad que no son alimentación. Hablamos de productos de higiene personal. Desde crema de dientes, gel, compresas… o productos de higiene para bebes como pueden ser toallitas, pañales, polvos de talco. Son muchas las familias vulnerable a causa de estos tiempos complejos y a los que les supone un esfuerzo importantísimo adquirir estos productos, otra veces no les es posible. Podemos hacer entrega de productos de higiene para adultos y bebés en el stand que estará ubicado en la Plaza Mercadona en el horario siguiente: Viernes 20 de noviembre de 17h a 21h. Sábado 21 de noviembre de 12h a 15h y de 17h a 21h.

Tres Aguas se vuelca con Cruz Roja Alcorcón este fin de semanaDonación de Sangre

El Centro Comercial Tres Aguas recibe el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre a la unidad móvil de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja, servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

La Unidad de Extracción de Cruz Roja se une al llamamiento del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para donar sangre, ya que la Comunidad de Madrid necesita 900 donaciones diarias para mantener las reservas.

Tres Aguas se vuelca con Cruz Roja Alcorcón este fin de semanaPor cada donación de sangre se salvan tres vidas. Donar sangre es donar vida de forma literal y este fin de semana lo podemos hacer en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón.

Las medidas preventivas ante el virus son muy estrictas. En el autobús todo el personal llevará guantes y mascarillas en todo momento y se procederá a la desinfección de camillas cada vez que sean utilizadas. Los donantes tendrán que rellenar previamente un cuestionario, el acceso a la unidad móvil se hará de uno en uno y se le proporcionará a cada donante gel hidroalcohólico y una mascarilla nueva.

Horarios de donación: El viernes 20 y sábado 21 de noviembre, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h y domingo 22 de noviembre de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com